jueves, 14 de febrero de 2013

Confesiones. Parte I

 De algunas cosas que te gustan

Confieso:
  • Que odio a Paulo Coelho a rabiar, que el que tú dijeras alguna vez ¡Que padre Coelho! me hizo darle una oportunidad, pero no lo soporto, se me revuelve el estómago cada vez que intento adentrarme en sus escritos. Siento que no es original, que es un plagiario descarado, que lo único que hace es tomar buenas ideas de textos poco conocidos para extenderlas hasta el límite con frasecitas baratas de superación personal disfrazadas de profundas. Lo aborrezco tanto, que alguna vez me atreví a decir  que quienes leían a Coelho eran  lectores poco experimentados (Si, sorry, sé que eso fue muy pedante, pero no puedo evitarlo), y si, ya sé que tú has leído El Quijote, La Divina Comedia y Tirant Le Blanc o como quiera que se llame, pero no me importa, eso no cambia lo que pienso de Coelho.
  • Que no soporto Rammstein, que no sé cómo te puede gustar, que me parecen críos jugando a ser chicos malos, que son del tipo de personas que quizás nunca han pasado cosas verdaderamente difíciles en su vida, que no saben del dolor y la verdadera violencia y por eso van de chulitos odiando a todo el mundo, fantaseando con asesinatos, enarbolando la violencia y una larga lista de antivalores. Lo sé, sé que sueno prejuiciosa, y por eso me he dado la oportunidad de escucharlos, de saber más acerca de ellos, sé que no son un grupo de tontos improvisando, se que sus letras tienen una lectura más profunda de lo que parece, tal vez lo que quieren es provocar, poner el dedo en la llaga de todo lo que está podrido en nuestra sociedad, pero lo cierto es que no me gustan, que escucharlos me provoca repelús, dolor de cabeza y siento que en cualquier momento querré cortarme las venas. Simplemente no puedo con ellos.
  • Que eso de recorrer mundo en bicicleta me parece complicado, cansado, incómodo, poco atractivo, si habláramos de una moto, sería diferente, pero en bicicleta ¿dónde está el glamour, el sentirse poderoso, dueños del camino?...tal vez sea porque no sé andar en bicicleta, bueno en moto tampoco. Confieso que a mi la manera de que viajar en bici que me parece atractiva es esta (y solo por un ratito), pero claro, yo no soy ninguna Katharine Ross, y bueno, en honor a verdad  tú tampoco eres ningún Paul Newman, xD.


  • Que eso de levantarse temprano, incluso los fines de semana, me parace una grosería y el que no esté de acuerdo conmigo es porque es raro y no hay más (eres raro). Trabajo duro toda la semana y reclamo mi derecho a dormir hasta que me plazca los fines de semana, sin que  me miren  con reproche porque dizque desperdicio los  maravillosos días en que el sol brilla y los pájaros cantan ¿sabes que te digo? Que a las siete de la mañana solo pienso en que el sol provoca cáncer y los pájaros, bueno a esos si quiero verlos, si, pero desde la mirilla de un rifle de asalto para que paren su escándalo ¡cabrones!...y también a mi gata.

10 comentarios:

  1. A mí Coelho no me desagrada si obvio esa parte de autoayuda que pretende tener...

    Yo tampoco iría de viaje en bici. En un descapotable, mejor. Jajaja.

    Y dormir es uno de los grandes placeres de la vida, dónde va a parar...

    Nada que decir de Rammstein, conozco muy poco de su música. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea del descapotable. El que dijo "El dinero no es la felicidad pero yo prefiero llorar en un ferrari" es un genio! jajaja.

      Eliminar
  2. Lo has clavado con Coelho y Rammstein jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, me siento malilla, pero es lo que tienen estos, q me sacan mi lado oscuro, xD

      Eliminar
  3. Coelho es un plasta. le he leído y es un pesao!!
    Rammstein sí me gusta, pero sin perder la cabeza.
    Bici?? Para recorrer mundo??? qué me estás contando!! ni muerta. vaya dolor de culo, vaya incómodo. en coche, en furgoneta, en caravana. en cosas cerradas donde no caiga la lluvia y el frío.
    Y dormir es sagrado! totalmente. hombre!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica lista y normal! si es q ya lo digo, levantarse temprano los fines de semana es lo raro! jajaja.

      Eliminar
  4. De acuerdo en todo... sobre todo en lo de la bici. ¿En bici? ¿Está loco? En moto sí, en coche mejor, aún mejor en caravana...¿pero en bici?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco no, pero es un soñador irremediable ¿qué se le va a hacer? xD.

      Eliminar
  5. De acuerdo en todo contigo.

    Yo tenía un matrimonio de profesores que no entendían a la gente a la que le gustaba dormir la mañana. Decían que los fines de semana había que dormir una horina más y ya ¬¬

    ResponderEliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...