miércoles, 9 de enero de 2013

La importancia de llamarse...

Unos de mis propósitos de año nuevo podría resumirse en algo así como "llamar a las cosas por su nombre". Y me ha dado por pensar que, dado que este es mi primer post del año, y quiero comenzar a cumplir con mis propósitos, sería buena idea comenzar por llamarme a mi misma por mi verdadero nombre.

Durante este tiempo con el blog he sido "La chica en el espejo", "Esa chica azul" y Valeria, aunque en eso de cambiarme nombres tengo ya una larga lista, que van desde Danigirl hasta Atenea. También el blog ha sufrido los estragos de mi personalidad múltiple y de "Esa chica en el espejo" pasó a "Esa chica azul frente al espejo", "Mi voz en off", "La vida que me invento" y alguno otro más que ahora mismo no recuerdo. Pero bueno, que lo que yo quería no era hacer un recuento, sino simplemente quedarme con una personalidad, la mía, xD, así que sin más preámbulo paso a presentarme.


"Hola ¿Qué tal? mi nombre es Sofía. Mis amigos y alumnos me llaman Sof, Sofí, Chofis, Laotrasofi, Fofi y los conocidos Sofia, pero a decir verdad, aunque me gusta mi nombre, prefiero que me llamen Sofi, pues cuando alguien dice mi nombre completo, siento que me van a regañar o a dar malas noticias. En los demás aspectos, pues, lo que he escrito. con algunas pequeñas variaciones, es más o menos como soy."

Y bueno, ahora que ya he revelado mi nombre, he decido volver a cambiarle de nombre al blog y a partir de ahora se llamará "El mundo de Sofía" (si, estoy de un ingenio que hasta humo sale de mi cabecita, xD).

Pues bien, ahora solo me falta dar mi dirección y prácticamente sabrán todo de mi aburrida vida, jeje.

Por cierto, no están ustedes para saberlo, pero yo si para contárselos ¿sabían que hay aproximadamente 17 canciones con el nombre de Sofía?pues si las hay,  pero de todas esta es mi favorta: Sofía  Si,si, oda a mi misma. Lo que es no tener en que ocupar mejor el tiempo...o mejor dicho, no querer, jejeje.

Así que ya están avisados, la próxima vez que una tal Sofía pase por sus blogs y les comente sin siquiera presentarse, pues nada, que soy yo, la antigua Valeria. ;)

8 comentarios:

  1. En shock me quedo jeje eres una caja de sorpresas :)
    Pues encantada de volver a conocerte, Sofi!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que reacostumbrarme, no eres la primera que cambia de nombre con el cambio de año jaja. Bienvenida, pues, Sofía. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerte entonces... Sofía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues Sofi, sin problema!
    Ha sido gracioso porque al ver las actualizaciones, he pensado ¿yo sigo un blog que se llama el mundo de Sofía?? y no me sonaba nada, claro, jejeje.
    Bueno, pues ya sé quién eres ;) Nos seguimos leyendo, sea con el nombre que sea :D
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un día de estos me vas a desquiciar más de lo que ya estoy... Y yo convencida de que te llamabas Valeria en serio. Jajaja. Pues nada, encantada de conocerte... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Claro, yo dándote la bienvenida y resulta que eras tú. Oye, pues me gusta un montón tu nombre y su significado.

    ¡Encantada de conocerte un poquito más!

    PD. Claro, así me volvía yo loca sin saber bien cuál era tu blog... ;)

    ResponderEliminar
  7. Heey Sofi!
    Soy nueva por aquí, pero me encantó tu blog.
    Ya te sigo, y tú? Sería un gusto.

    Nos vemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofía!
    Me sorprendiste, no me lo esperaba.
    Pero me gusto tu forma de escribir, pasare amenudo cielo:)
    Un beso :) May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...