lunes, 4 de junio de 2012

Si tuviera...

 "SI TUVIERA UNA ESTRELLA...LE PEDIRÍA QUE FUERAS FELIZ"

Hace poco, pasando de un blog a otro encontré una entrada que decía más o menos así:

"Si tuviera puños, te golpearía.
Si tuviera armas, te dispararía.
Si tuviera tú número, te llamaría.
Si tuviera rencor, me vengaría.
Si tuviera cordura, te olvidaría.
Si tuviera un lápiz, te dibujaría.
Si tuviera un barco, zarparía.
Si tuvieras corazón... entenderías
."

Segui pasando blogs, leyendo aquí y allá, hasta que me aburrí, pero seguí recordando esas líneas. Me pusé a pensar en lo yo que habría escrito, "Si tuviera ...¿qué?...¿haría qué? Así que comencé a escribir...

"Si tuvieras un nombre, lo gritaría.
Si tuvieras un número, llamaría.
Si tuvieras una dirección, te encontraría.
Si no la hubiera y tú quisieras, también lo haría.
Si fueras al ártico te seguiría.
Si hubiera un mar lo cruzaria.
Si fuera una montaña, la escalaría.
Si tuvieras un problema, te ayudaría.
Si tuvieras una enfermedad, te cuidaría.
Si tuvieras una pena, te consolaría.
Si tuvieras un sueño, te apoyaría.
Si tuviera un lápiz, te dibujaría.
Si tuviera voz, te cantaría.
Si tuviera talento, te escribiría.
Si tuviera un avión, hoy mismo iría.
Si tuviera valor, te lo diría.
Si tuviera esperanza, me aferraría.
Si tuviera oportunidad, insistiría.
Si tuviera un porqué, esperaría.
Si tuviera las armas, lucharía.
Si tuviera fe, me resignaría.
Si fuera real, no dudaría.
Si estuvieras por mí, no callaría.
Si supiera cómo, me marcharía.
Si tuviera fortaleza, no volvería.
Si tuviera cordura, olvidaría.
Si fuera claro, no me complicaría.
Si estuvieras aquí, no dolería.
Si no fueras tú, ni importaría.
Si no te conociera aún te esperaría.
Si no existieras, no sonreiría.
Si fuera tú, yo si lo haría.
Si fueras yo, ni dudarías.
Si tuvieras mis ojos, lo verías.
Si tuvieras mi mente, ya lo sabrías.
Si tuvieras mi corazón... entenderías."


Tal vez haya a quien estas líneas le parezcan burdas y cursis, pero es lo que hay.

4 comentarios:

  1. ¿Quién no ha escrito algo cursi alguna vez? Que viva el amor!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad? Si hay alguna buena razón que justifique ser cursi, esa tiene que ser el estar enamorado, jeje. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bueno, no hay nada cursi cuando se escribe con el corazón. Y menos si se escribe bien. Felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de escribir con el corazón sin duda, lo de escribir bien...bueno, sólo espero que mis maestros no se retuerzan en sus tumbas...o en sus asientos, porque creo q todos siguen vivitos, jejeje.

      Eliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...