martes, 5 de junio de 2012

No es...


 
Te pienso. Te extraño...Te quiero.

Te pienso.

No porque no pueda dejar de pensar en ti ni un segundo, sino porque surges de manera inesperada en algún momento del día.
No es porque te eche de menos cuando estoy triste, es porque te extraño mucho más cuando estoy feliz. 
No es porque trate de llenar los vacíos con tu presencia, es porque siento que algo me falta cuando tú no estás.

Te extraño.

Y no es porque mi vida sea gris si tú no estás en ella, sino porque cuando estás parece como si mi vida se viera en technicolor.
No es porque no sea feliz cuando no estás conmigo, es porque estando a tu lado siento que esa felicidad se magnifica, que soy feliz sin letras pequeñas, que no necesito nada más.
No es porque me falte compañía, es porque aún estando acompañada me sigues faltando tú.
No es porque no haya nadie para consolarme, es porque eres el primero en quien pienso, el único que puede hacerlo.
No es porque me sienta fuerte sólo cuando estoy contigo, es porque siento que contigo no necesito serlo.
No es porque sin ti no tenga el coraje para conseguir mis sueños, es porque sentir que estás conmigo me da mayor impulso.
No es porque sin ti no tenga metas o mi propio proyecto de vida, es porque tú me inspiras, porque haces que quiera ser una mejor persona.

Te quiero.

Y no porque me parezcas perfecto, sino porque a pesar de todos tus defectos no quiero cambiarte nada.
No es porque fueras el hombre de mis sueños, es porque me compartiste los tuyos  y te interesaste en los míos, es porque me hiciste soñar.
No es porque me dieras razones para soñar, es también porque me recordaste mis propios sueños.
No es porque yo anhelara un anillo, una casa, dos hijos y un gato, es porque estando contigo la idea no asustaba tanto.
No es porque fueras todo lo que yo esperaba, es por como eres, porque si no fueras así, no serías tú, y por lo tanto no te querría tanto como te quiero.
No es porque siempre me des la razón, es porque me enfrentas con mis demonios.
No es porque no me hayas mentido, es porque me has dicho la verdad.
No es por lo que sueles decir, es porque sabes escuchar.
No es porque me hicieras sentir hermosa, es por haber amado aspectos de mí que ni siquiera yo misma era capaz de aceptar.
No es sólo por haberme amado, es también por mostrarme e inspirarme un amor así, por la oportunidad de amarte, pero sobre todo, por enseñarme a amarme tal como soy.
No es sólo porque me dieras una razón para ser feliz, también es porque me mostraste que a mi alrededor había mil razones para serlo.
No han sido las palabras ni las promesas, ha sido lo que no dices, lo que percibo, tus gestos, tu ternura, tu mirada, tu sonrisa, tus ideales, tu forma de ser, todo lo que muestras y también lo que sólo adivino, todo lo que eres, lo que soy, lo que somos y lo que podríamos ser...lo que pudimos haber sido.
No es porque me rescataras, es porque me impulsaste a salir por mis propios medios.
No es porque valore sólo la necesidad de ti, es porque valoro tu amistad.
No es porque no sepa estar sin ti, es porque necesito saber que estás bien.
No es porque sea débil, es porque soy vulnerable a ti.
No es porque me nubles la razón, es porque me gana el corazón.
No es porque contigo pierda la mesura, es porque contigo pierdo el miedo.
No es porque de ti sólo recuerde lo bueno, es porque aun los momentos malos me han dejado algo bueno, me han hecho aprender, madurar, crecer.
No es porque te idealice, es porque has sido lo más auténtico, lo más real en mi vida.
No es porque no haya intentado alejarme, es porque tú siempe vas conmigo.
No es porque no trate de superar este amor, es porque a pesar de intentarlo, del tiempo y la distancia,a pesar de todo, sigue creciendo.
No es porque no sepa que es momento de decir adiós, es porque aún no sé como hacerlo.
No es porque no haya intentado marcharme, es porque el camino siempre me trae de regreso a ti.
No es sólo por mi, también es por ti, porque tú también sigues ahí.
No es porque viva de recuerdos, es porque aún sigues presente.
No es por lo que fuiste, es por lo que sigues siendo.
No es que tu presencia me lastime, es que te alejes lo que me duele más.
No es que me aferre a tu recuerdo, es que siempre hay algo que te trae a mi mente aunque sea sólo por un instante.
No es porque no entienda que esto no será más, es porque a pesar de saberlo el amor sigue presente.
No es que siga hurgando en la herida al hablar de ti, es porque hacerlo me ayuda a liberar esto que aún me hiere.
No es porque no tenga nada más de que hablar, es porque ahora, lo que necesito es hablar de ti.
No es por soledad, es porque eres tú.
No es porque no quiera estar sola, es porque no quiero estar sin ti.
No es que me falte amor, es que me faltas tú.

8 comentarios:

  1. Muy buenas reflexiones, contenidas en "No es que me falte amor, es que me faltas tú."
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!¿Qué tal? Gracias por tu comentario. Tienes razón, todo está contenido en esa frase. Abrazos.

      Eliminar
  2. Sin lugar a dudas, es la mejor definición del amor que he leído nunca. Un poco larga eso si jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que bonito te quedó eso, muchas gracías. Jajaja, y si, tengo esa tendencia a escribir mucho, mi teoría es que es mi manera de compensar por todo lo que no hablo. Así que, unos hablan hasta por los codos y yo escribo hasta con los pies, jejeje.

      Eliminar
  3. No es por nada... pero me encantaron tus pensamientos, encerrando cada uno de ellos, la nostalgia de un gran amor.
    Felicidades, y gracias por darte un tiempito por pasar por mi rinconcito, ahora que me estoy recuperando de a poquitos, vendré más seguido.
    Abrazos y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,espero que estés mejor. Abrazos.

      Eliminar
  4. Que lindo Valeria, ha sido una descripción muy emocionante.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...