lunes, 17 de febrero de 2014

Cosas que odio

ODIO:
  1. Que las cosas ricas o divertidas sean perjudiciales y las sanas insípidas, aburridas  o imposibles de lograr.
  2. La gente que no para de hablar en el cine.
  3. Que cuando más se necesita un taxi no pase ninguno o todos vayan ocupados.
  4. Que hacer ejercicio duela horriblemente.
  5. Que cuando trato de arreglar algo, me obsesiono tanto con ello que termino dejándolo inservible.
  6. Que las cremas tengan esa consistencia grasosa que hace que me se sienta pegajosa cuando hace calor.
  7. La gente que hace chistes escatológicos, en especial, cuando estoy comiendo o las que describen cosas asquerosas con lujo de detalles a pesar de ver nuestras caras de asco.
  8. Que me saquen sangre, pero más que la enfermera no me haga caso cuando le digo que de ninguno de los lados donde intenta sacarme sangre han podido hacerlo, que no es la primera en intentarlo, y al final solo hay dos puntos de donde es posible. Que solo me hagan caso cuando me ven molesta.
  9. Que algunas personas necesiten verte enojada para tomarte en serio.
  10. La chicas que hacen voz de niñitas cuando están con sus novios (¿estaré amargada?)
  11. Los "uno más que tú". Esa gente que si tú cuentas que hiciste algo, ellos no solo ya lo hicieron sino que lo hicieron mejor.
  12. Quedarme dormida en las mañanas y que se me haga tarde.
  13. La gente que te trata como tonta cuando preguntas algo que no sabes.
  14. Las personas que trabajan atendiendo al público y se molestan cuando les pides que te atiendan.
  15. La gente que no responde cuando le saludas.
  16. Planchar
  17. Hacer filas.
  18. Que los zapatos más bonitos tenga tacones imposibles de llevar.
  19. Que la ropa más bonita solo venga en tallas pequeñas o que sea demasiado costosa.
  20. Que se me enrede la lengua cuando tengo que pronunciar una palabra en inglés frente a alguien, por más sencilla que esta sea.
  21. Echar a perder las cosas a los pocos días de comprarlas.
  22. Que la ropa que más cuido, sea la primera que accidentalmente se eche a perder.
  23. La gente que se adjudica el trabajo de otros.
  24. La gente mustia, esa que va de "buena" por la vida, pero no porque verdaderamente lo sea sino porque finge serlo. Esas a las que le faltan tamaños para decir las cosas que piensan de frente y solo son capaces de hacerlo a espaldas de los demás.
  25. La gente floja que antes de tomarse el tiempo de investigar, prefiere quedarse con la duda o esperar a que alguien más lo haga por ella. 
  26. La gente que "le carga el muerto" a los demás. Esos que si descomponen algo, lo medio arreglan o lo ocultan para que sea otro el que tenga que lidiar con las consecuencias.
  27. La gente que te echa a perder las cosas y no te dicen o lo más que hacen es reírse "por la gracia", sin siquiera pedirte disculpas, y si les dices algo, se hacen las ofendidas.
  28. Tener que levantarme temprano.
  29. Que ejercitarme no sea lo mío.
  30. Ser tan vaga y perderme por mucho tiempo de mi blogcito, xD.

6 comentarios:

  1. Uff, la gente que habla de porquerías cuando otros comen es para matarla.

    A mí cuando alguien habla en el cine me dan ganas de vaciarle el refresco en la cabeza xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lo de vaciar el refresco en la cabeza sería una buena medida si no fuera porque con los precios que se mandan en las dulcerías de los cines, desperdiciar refresco resulta un sacrilegio, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo plenamente en lo de las conversaciones escatológicas. Sobre todo si es mientras estás comiendo. La de platos que me he tenido que dejar casi enteros... Besotes, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, eso me ha dado una idea, tal vez me serviría sentarme cerca de estas personas a la hora de la comida, me serían de mucha ayuda para poder seguir la dieta, jajaja

      Eliminar
  4. muy bueno, sobre todo lo de perderce de su blogcito!

    besos

    ResponderEliminar
  5. suscribo muchas aunque no todas,...mola tu blog!

    ResponderEliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...