jueves, 17 de octubre de 2013

Plan maquiavélico para sobrevivir en época de crisis

 Paso 1) Conseguir uno o dos millones de amigos en Facebook.

Paso 2) Pedir 1 peso a cada uno de ellos para una buena causa.

Paso 3) La buena causa es "que Sofí pueda dejar este país que padece narcolepsia y emigrar a Alemania, lo que viene a ser un país del "primer mundo".

 
Paso 4) Establecerme en Alemania.

Paso 5) Ya establecida, mandar por mi familia y mis amigos de la vida real, y ponernos hasta las chanclas de cerveza, jejeje



Me cae que es un plan...
 ...Aunque como esto urge y eso de conseguir 2 millones de amigos en Facebook es muy tardado, mejor aprovecho las manifestaciones para pedir la colaboración de mis compañeros maestros, y así uno a uno emigraremos y ¡¡¡¡CONQUISTAREMOS EL MUNDO!!!! ¡¡¡¡Muahahaha!!!!

5 comentarios:

  1. Pero Alemania es muy aburrido... Mejor un país mediterráneo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero por eso iremos uno a uno invadiendo aquellas tierras para ponerles el sabor latino y quitarle lo aburrido, además como he leído que muchos españoles ya están enfilando sus pasos hacía ese país, aquello promete ponerse mejor, sobre todo porque no habrá problemas con el idioma, xD ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro... aunque en España las cosas están fatal, pero como la tierra de una... Es un rollo que te hagan emigrar, ojalá que allá vuestras protestas sean más escuchadas que aquí. Debería ser un derecho universal poder ser feliz uno en su tierra...
    Besos.
    PD. Igualmente es un plan excelente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué dices! Escuchar nuestras protestas las escuchan, es imposible callar a millones de personas (aunque no porque no lo hayan intentando), pero que les importen...eso ya es otro cuento, uno triste en realidad. Este país mío (me da pena decirlo porque antes de esto yo todavía confiaba en las instituciones, en la democracia), tristemente ya no tiene arreglo, si acaso lo tiene, solo lo arreglaría un golpe de estado, porque han encontrado la manera de tener una tiranía perfecta, como la esposa golpeada a quien el esposo solo la golpea en las partes que no se ven para que los demás no se enteren y todo quede en familia. Pero por otro lado, como dicen ustedes : ¡A que mola mi plan de sobrevivencia! ¿No? jajaja.

      Eliminar
  4. Uhmmm le tengo tanta tirria a la Merkel... que Alemania no me mola.... para eso mejor Suiza... que el chocolate está buenísimo ;)))
    Besos!!!

    ResponderEliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...