jueves, 25 de julio de 2013

Memorias de una Chica en el espejo: Oaxaca

¡Holaaa, holaaa a todos! Ya estoy de vuelta. No recuerdo cuándo fue la última vez que escribí (y me da flojera revisar en este momento), pero supongo que fue hace más de un mes. Por ahí Alter ego tan linda como ella es,  me escribió en Twitter para saber qué había sido de mí, porque como quiero suponer que ustedes también (jeje), se dio cuenta de que andaba muy desaparecida últimamente. Pero resulta que no andaba perdida, ni estaba muerta, sino que andaba de parranda. Y es que me puse a pensar que este blog ya se estaba convirtiendo en una especie de muro de las lamentaciones, el club de los corazones rotos presidido por mí y conformado por mis otros yo (que ya he comentado que tengo muchos) o algo parecido, así que me dije: "Sofi, tienes que hacer algo, recuerda lo que dicen de renovarse o morir, y tú estás muy joven todavía para morir, además has trabajado mucho estos últimos meses y estás muy estresada, así que por tu bien y el del blog, te mereces un descanso", por lo que cuando mi amiga Antonia me invitó a irme con ella y una amiga suya a Oaxaca, ni tarda ni perezosa dije que por supuesto, que ella ya sabía que a mí nada más me dicen rana y salto. Y allá que nos fuimos las tres en su Crossito amarillo. ¡Lo que una es capaz de hacer por amor a su blog! xD.

Y pues que decir, ha sido una experiencia increíble y muy enriquecedora. Regresé anoche, pero como no podía dormir,  muy contenta me puse a organizar todo para  mostrarles mis fotos, mis videos, a contarles mis aventuras y desventuras, hasta que descubrí que la tipa esta que les muestro a continuación en el video me había plagiado ¡Pueden creerlo! ¡Vieja robona! dijeran los niños, no solo copio todas mis poses, mis tomas, sino que además mi buen tipo, solo que para disimular se consiguió algunos vestiditos coloridos, una guacamaya y un jaguar (claro tenía que hacerlo para opacarme, porque solamente muy producida podía competir con mi belleza natural, jeje), pero si no fuera por eso ¡Dos gotas de agua! jejeje.

He aquí una probadita de lo que más adelante les relataré en varios episodios, espero que no se aburran y que los disfruten tanto como a mi me supone el contarles. Saludos y espero que no se hayan olvidado tan pronto de mi.


12 comentarios:

  1. Imagino que, aunque te hemos echado de menos, todos hemos estado un poco de "parranda".

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que no se olvidan de esta chica y me alegro que tb anden de parranda,aun asi tengo muchas entradas pendientes de leer. Saludos.

      Eliminar
  2. Pues me alegro de que todo haya sido por estar por ahí de pingo... Jajaja. Deseando estoy ver tus crónicas del viaje, aunque sea sin jaguar, que es lo único que te va a diferenciar de la promo. Jajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de haberlo sabido me llevo a mi Luna, no será un jaguar pero sigue siendo un felino, jejeje. Y espero que mis crónicas estén a la altura. Saludos.

      Eliminar
  3. Nooo, no nos hemos olvidado!
    Se te nota más relajada y contenta y no es para menos viendo esas imágenes!
    Me alegro de que hayas disfrutado y de que estés de vuelta, nos vemos en la blogosfera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que me sentaron bien estas vacaciones, tanto porque no fueron planeadas como porque conoci lugares increibles, con tanta belleza a la vista es casi imposible y una tontería estar triste. Saludos :-)

      Eliminar
  4. ¡Vaya! Pues, parece que hemos estado perdidos unos cuantos... :O Pero ya quisiera yo haber estado perdido por culpa de un viaje tan estupendo.

    Aquí estaremos para leerlo y admirar esas fotos. Creo que es una labor estupenda, además, para dejar que conozcamos un poquito más de tu país aquellos que todavía no lo conocemos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad que no imaginaba que Oaxaca fuera tan bonito, si sabia de sus sitios pero no estaban en mi lista de lugares predilectos pendientes de visitar, pero regresé enamorada y con ganas de volver muchas veces más. Saludos.

      Eliminar
  5. Espero que te lo hayas pasado genial en Oaxaca y que nos cuentes muy pronto :)
    ¡Cargar las pilas siempre viene genial!

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasé tan bien que todavía sigo ( y seguiré) atormentando a mis conocidos con las fotos del viaje y sacando la experiencia muy casualmente en cada conversación jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Aquí otro perdido pero ya de vuelta,...y con ganas de leer muchos blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y bienvenido!! Lo bueno que habrá muchas anécdotas interesantes por leer, lo malo es que yo sigo perdiéndome y a este paso, voy a tener que hacer doble turno para leer todas las entradas que tengo pendiente, jejeje.

      Eliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...