martes, 2 de abril de 2013

How to get a guy in 10 days (according to my friends) when you're going to be left on the shelf

 Olvidaba que soy malísima para el inglés How to get a guy in 10 days (according to my friends) when you're going to be left on the shelf  

"Cómo conseguir un chico en 10 días (según mis amigas) cuando te vas a quedar en el estante se te está pasando el arroz" (¡Mucho mejor!)

Hace unos días en facebook...

YO: Me cae que soy tan causa perdida que se debería empezar un movimiento o una ONG "Un novio para Sofí", otra solución ya no le veo,xD

PRIMA: jajaja tranquis prima, ese movimiento empezará pronto, y pues, en eso me cae uno también ¡suerte con eso! jajajaja

DI: Bueno, están de moda los reality shows, podemos organizar uno como el de "La Pesera del Amor" (parodia de "The Bachelor"), pero contigo de protagonista...

YO: ¡Claro! pero en este caso sería "La escuelita del amor" y en lugar de transmitirse por el canal 5 sería através de facebook, jajajaja  

PRIMA: ¡Ay madre! jajajaja ¡yo le entro! ok prima, ahi me llamas...

YO: A ti te dejamos para la segunda temporada prima, la que urge soy yo, jajaja.

PRIMA: ¡Ah, ta' bueno! yo no necesito ningún programa al menos, jajajaja ntc.

YO: A los 18 nadie (ni siquiera yo), a los 33...bueno, está visto que algunas si, jajaja.

DI: jajaja y si no, pues hacemos una rifa, pero primero tenemos que pensar en un buen paquete; yo creo que estaría bien rifarte junto con un coche, así se animarán un poco más, por la ilusión de ganárselo, jajaja 

YO: jajajaja, no, pues con esa oferta hasta yo ¡¡A la china el novio, me quedo con el coche!!

YO:  Ah, y no se vayan  a creer que no, mis encantos y atributos los tengo, pocos, pero los tengo (algunos generosamente repartidos y hasta de sobra, jajaja) lo que pasa es que me falta hacerme promoción,jejeje.

REBE: También puedes poner ese anuncio del que hablabamos en la normal que diga: "Se arrienda media cama" o quizá ir a un campamento para solteros y solteras que algunas iglesias organizan (si vas, yo también voy, jaja). No te puedo presentar ningun amiguito porque ni yo he encontrado a mi hombre perfecto ..jeje tu entiendes ¿verdad?

YO: mmmmm, eso de "ir a un campamento para solteros y solteras que algunas iglesias organizan" es caer muy bajo, digo, si tomamos en cuenta que yo estoy a nada de ser atea, que yo soy una  mujer de princip...¿dónde diceeees que se anota uno? jajajaja...ah, y sobre el anuncio ¿no me estás confundiendo? eso si que no lo recuerdo y casi juraría q yo no dije algo así ( que yo soy muy inocente casi un ángel, incapaz de tener semejante idea xD), y te entiendo, con esta crisis no está la situación como para compartir.

BRUJIS: Otra opción es el RECICLAJE...

YO: ¡Uy! reciclar seria una buena opción, si no fuera porque mis historias son tan viejas, casi de la era de los dinosaurios, que tratar de revivirlas puede resultar tan desastroso como en Jurassic Park,jajaja... y reciclar ajeno pues, hay que ser sinceros, la gente que conocemos solo se desprende de las cosas hasta que ya están inservibles y sin posibilidades de repararse,xD.

TONY: A veces el tener un hombre es que te tengan refundida en casa atendiéndolo o en lugares lejanos, así que disfruta,  ya llegará y esperemos que si salgan y para salir a veces es de 2, pero puede ser una amiga, así que te espero para irnos a echar a la playa el día q quieras.

YO:  Tony, no te preocupes que yo no quiero un marido sino un novio-objeto-trofeo, solo para fines de semana, vacaciones y eventos importantes xD, así que solo me tiene que soportar, ser visualmente tolerable, autosuficiente y un poco divertido y aventurero.. ¡ah claro! y soltero, pero solo para que esté disponible, el amor y esas cosas no son requisitos, tendremos una relación abierta, jajaja...ah, lo de las amigas me agrada, también lo de ir, te mando mensaje.

A estas tantito les muestras sangre y se lanzan como tiburones ¡menos mal que no me sugirieron "un tiempo compartido"! xD...y es ahi cuando uno piensa: ¡Ten amigas para esto!  jejeje.

15 comentarios:

  1. Me encantó cuando le respondiste que no quieres un marido xD así le digo yo también a mis amigas cuando me quieren buscar un novio.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Uy, pero lo malo ess que estas primero me mandan a la tv, me rifan, me rentan o me hacen reciclar que buscarme un novio, jejeje. Por otro lado, no esta mi corazoncito para novios de verdad,por ahorita solo postizos, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Menudos chats os montáis por facebook... No tenía ni idea de lo de los campamentos para solteros. No será por falta de opciones, no. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, qué puedo decir, no entiendo a la gente que critica facebook, a mi por lo menos, me saca del aburrimiento y me pone de muy buen humor, xD. Yo tampoco sabía que se organizaba algo así, pero queda descartado porque soy tan paranoica y desconfiada que temo que me hagan cocowhash, jejeje.

      Eliminar
  4. Jajaja mucha suerte con la búsqueda del novio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ya se estan acabando las vacaciones se suspende la búsqueda, jejeje.

      Eliminar
  5. ajaja
    me hiciste reír un rato.
    Mis amigas y yo somos iguales :PP
    ya te sigo
    Un besazo, May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de tonterias que solemos decir entre amigas, deberiamos de sacar un libro titulado "De que hablan las mujeres cuando están a solas" con historias como esas, jajaja

      Eliminar
  6. Yo creo que el novio perfecto sería ése que, cuando no fuera necesario, pudieras deshincharlo y meterlo en una bolsa en lo alto del armario, pero, claro, no me refiero a un muñeco hinchable sino a algo que hablara, se moviera, te llevara al cine, te dijera justo lo que quieres oír... podrían patentarlos.
    He estado echando un vistacillo rápido por tu blog y, con tu permiso, me quedo para siempre porque me ha encantado. Una frase me ha impactado: "Hay días que te veo pasar y me siento tan extraña, tan ajena a todo, como si fuera en el auto equivocado". Sé muy bien lo que significa aunque nunca hubiera sabido expresarlo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sería un novio de emergencia, mientras aparece el de verdad, jejeje. La frase, aunque pudiera parecer para un chico,en realidad surgió cuando mi amiga y yo nos tuvimos que separar luego de años trabajando juntas.

      Eliminar
    2. Por cierto, bienvenida, muchas gracias por comentar y por tus palabras, yo también te sigo.

      Eliminar
  7. suerte en tu busqueda!!! ^^

    yo también estoy en busca y captura.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el operativo está temporalmente suspendido hasta las próximas vacaciones, jejeje

      Eliminar
  8. Hola =), pasando por tu blog debo confesarte que me encanto, hermosa forma en la que escribes. Gracias por el comentario en mi entrada, de verdad te lo agradezco mucho =).
    Te deseo suerte en tu búsqueda del novio, aunque tomate tu tiempo, paso a paso las cosas llegaran cuando deban llegar, saludoss =D

    ResponderEliminar
  9. En realidad, en este momento estoy en el lado opuesto del espectro, tratando de olvidar a alguien, por tanto lo que menos quiero es enamorarme, lo del novio es más bien una especie de burla precisamente por mi situación actual y por lo mucho que me harta este mundo diseñado para 2, en el que ser 1 es a veces como un estigma, y por como a veces este pensamiento impuesto por la sociedad permea a nuestro subconsciente, por lo que también me burlo de mi y de mis momentos "Drama Queen" de "nadie me quiere, mejor me como un gusanito", xD.

    ResponderEliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...