domingo, 31 de marzo de 2013

Reflexiones de una vacacionista frustrada



Después de ver varias páginas de destinos para vacacionar (rutas, actividades, promociones, costos, etc.) he llegado a estas conclusiones:

1) ¡Qué lindo es México!

2) Mi próximo curso de actualización tiene que ser en Geografía.

3) Cuando tengo dinero y tiempo me falta salud, cuando tengo salud y dinero me falta tiempo y cuando tengo salud y tiempo me falta dinero.

4) Soy una pobretona.

5) Debo dejar de gastar a lo bruto y ahorrar más.

6) Mi mente dice "cualquier lugar es bueno para salir de la rutina", pero el resto de mí solo quiere uno: PLAYA (si fuera la Riviera Maya no me quejaría, xD).

7) Las vacaciones y las mascotas melindrosas y malcriadas son difíciles de conciliar.

8) En México, a los dueños de autobuses y hoteles sus padres nunca les permitieron tener mascotas.

9) Mi Lunis tiene suerte de tener una "dueña" que la quiera mucho.

10) Si la información en Internet es insuficiente, quédate con la duda, jamás se te ocurra pedirle información a ciertos conocidos "culebreros"que vivan ahí, los muy bestias pensaran que quieres gorronearles hospedaje y se harán los occisos o enfermos, aunque a ti nunca, jamás, never, ni de chiste, se te ocurriría quedarte en su casa ni aunque te invitaran, puesto que no te sientes cómoda en casa ajena.

11) La próxima vez que esta individua quiera un favor de ti (y este SI incluya gorronearte algo) reenvíale su mensaje, si es lista entenderá...¡Lo bueno que no soy rencorosa!, xD

12) Al final  me iré a donde siempre voy cada vez que tengo vacaciones: a ver a mi abuela, eso dicta mi corazón y mi conciencia.

13) Es un mundo hecho para 2, a los 1's nos discriminan. (sniff, sniff)

14) NECESITO CONSEGUIR UN NOVIO PARA LAS PRÓXIMAS VACACIONES ¡A LA DE YA!, xD.

15) Estoy pensando en robarme uno de esos letreros que dicen: SE ACEPTAN ESCOMBROS.

16) También he pensado en tomar clases de ropavejero "Compro chatarra, colchones, ropa usada o fierro viejo que vendaaaaa", pero claro quedaría así: "Novios maltrechos, usados o no tan viejos que vendaaaan"

17) Soy tan causa perdida que creo se debería empezar  un movimiento o una ONG llamado "Un novio para Sofí"...otra solución ya no le veo, jajajaja.

18) La mitad de los que lean esto pensarán que todo lo que digo es en serio (¡maldita fama de seria!).

19) La otra mitad sabrá que casi todo es broma... aun así pensarán que estoy loca, aburrida, que me urgen vacaciones, tequilas, Indios y un novio...

20) Y la cruel verdad es que tendrán razón, y en ese orden que es lo peor (por lo menos en este momento) jajajaja.

4 comentarios:

  1. Buscar destino de vacaciones es una lata... Vete a la aventura, en plan mochilera. Seguro que luego tienes un montón de posts que escribir. Jajajaja. Besotes!!!

    PD. ¿El novio no lo puedes alquilar sólo para vacaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final aunque lo que quisiera es irme a la Riviera Maya, me voy con una amiga a conocer algunos lugares del estado de Puebla ubicado de la región oriente de México.

      Lo del novio voy a pensármelo mejor porque comprado o alquilado me sale peor, en lugar de compartir gastos se me van a duplicar, jejeje.

      Eliminar
  2. Hola, que pases un lindo Lunes, me agrado mucho tu blog, te invito a leer un poema mio en el Blog de Boris Estebitan, se titula Ciudad Superficial, es un poema triste pero al mismo tiempo es lindo, saludos cordiales y que la pases genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente. Ya me he dado la vuelta por tu blog, tienes escritos intereesantes. Saludos y bienvenido cuando quieras a este espacio.

      Eliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...