miércoles, 10 de abril de 2013

De vegetales, genios y sofás

En estos días de calor y descanso que tristemente ya han quedado atrás, no se vayan a creer que me la pasé toda desparramada en el sofá como verdolaga, vegetando como haragana, no ¡por supuesto que no! Haciendo honor a mi nombre también me sumí en profundas cavilaciones del tipo: cuántas losetas hay en el piso de mi sala,  cuánto tarda Luna es cansarse de la posición en que está, cuánto puedo soportar sin ver los subtitulos del programa de turno antes de desesperarme por escuchar risas y no entender por qué, cuántas hojas tiene el árbol dibujado en mi pared o resolver problemas imaginarios como ¿Qué pasaría si....?  
Por ejemplo:
¿Qué pasaría si un genio se apareciera y me concediera 3 deseos? ¿Qué pediría?

Mmm ¿Belleza?

- No, bella ya soy (si,ajá)....bueno, no, pero creo sería muy raro tener otra cara...aunque pestañas más largas, desaparecer ese defectillo de tener ligeramente la cabeza de lado, unos ojos más claro como los de mi madre que contraste con mi piel morena y de paso una piel más suave y tersa, o tal vez un cuerpazo...pero no sé, tampoco es tan imposible de lograr (con un buen cirujano, pupilentes y muchas cremitas, desde luego, jejeje).
,
¿Inteligencia?

¡No, que horror! ¿Para ser una incomprensible sabelotodo inadaptada que termine suicidándose? no no, inteligencia no, con las pocas neuronasque tengo me las arreglo bien, además su mérito tienen son pocas pero sacan el trabajo, son unas supervivientes ¡un aplauso para ellas por luchonas y valientes! xD.

¿Amor?  
No, porque solamente amarán la ilusión de mí como en "Amor Ciego" me veran como no soy ¿qué mérito tiene querer a alguien que se ve perfectísima, que resulta fácil de querer? ¡Ah, eso si que no! si alguien me va amar que se amuele y se chute todo mis defectos, así como yo tendría que soportar los de él (jeje).

¿El sueño de viajar por el mundo?

No, algunas cosas se disfrutan más cuando las consigues sin ayuda...aunque, no sé si esta es una de ellas.

¿Leer la mente de los demás?

Si claro, para enterarte de los chismes está bien, pero ¿escuchar sus quejas, mal humores, desvarios todo el día? no, ni loca si estuviera, eso sería ser masoquista, además, para eso ya está el face, sufiente tortura es a veces leer las publicaciones chantajistas, moralistas, cursis o aburridas de algunos. Definitivamente telepatía no.

¿Algún superpoder? 
¡Claro! ¿y luego que? ¿tener que salvar el mundo para terminar sin tiempo para mi, como Superman, Spiderman, Batman, que apenas salvan el mundo y al poco rato ya está otra vez hecho un desastre y además gratis?...no, para eso mejor me meto a Greenpeace...bueno, exageré, que a mi los de Greenpece me chocan por radicales, la verdad. ¿Super poderes?mmm, pues como los de Sabrina la bruja adolescente, tal vez, total que el gato ya lo tengo, xD.

¿Ser inmortal?

¡Qué hueva! si me aburro sin hacer nada dos semanas de vacaciones, puff ,no quiero ni pensar una eternidad...


¿La paz del mundo? ¿eliminar la pobreza?


¿En serio? Y se supone que  la que desvaria soy  yo....

¿Qué la gente ya no mienta?


Claro y que me digan las cosas a boca de jarro y dañen mi autoestima, o peor, que ya no pueda decir que la tarea se la comió el perro, que a la abuelita le sacaron 3 veces el apéndice, que estoy enfermita por eso no voy al trabajo, que fulanito X no me gusta, que jamás he visto porno, etc, etc...definitivamente eso NO, jeje.

¿Ser monedita de oro y caerles bien a todos?

¿Hasta a los que a mi me caen mal? ¿Para luego andar rodeada de muchos Pepe Le pew, no no no...

¡Puff que díficil es esto! o más bien que difícil soy de complacer, con razón no se me ha aparecido un genio ofreciéndome cumpplirme tres deseos...

Pero, lo he pensado bien, y si algún día aparecd, pediré puras cosas ecológicas, es de decir naturales, verdes...
  • Comenzaré por los cítricos,unas cuantas mandarinas mientras aparece mi naranja completa (¿Qué?a mi no me gustan las cosas a medias jeje).
  • Unas hojitas verdes (de esas que según te ponen happy, happy).
  • 6000 millones de esos papelitos verdes del Tio Sam.
  • Una Jeep Liberty...verde, no, mejor un jaguar rojo...¿qué? para los daltónicos da igual rojo que verde ¿no? jijiji.
  • Unas piedritas de esas brillantes que también son verdes.
  • Una casa en Cancún cuyas aguas son de color verde...azul.

Mmmm, pero ya son muchos...no hay que ser tan ambiciosa, creo que los 6000 miillones y el cuerpazo serian suficientes para mi, xD. El otro deseo lo utilizo mejor para pedir la paz del mundo o la regeneración de nuestro medio ambiente, por si cuela ;)
Así que si alguno de los que lea estas profundas cavilaciones conoce o es un genio, ya saben lo que deseo.

8 comentarios:

  1. No conozco a ningún genio, lástima, pero si se te aparece, mándamelo de vuelta, ¿vale?, y ya iré pensando mis deseos, aunque me lo has puesto un poquillo difícil, la verdad, con tus reflexiones de por qué no pedir cada cosa.¡Pobre genio!
    Veo que has empleado muy bien los días libres, a mí también me va eso de contar losetas, luego calculo losetas cuadradas, las paso a metros... entretenido, ¿verdad?
    ¡Un beso,y que me mandes al genio si te visita, plís!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo nuestro, lo nuestro es el cálculo, xD. Pues en realidad me ha quedado claro: dinero, que como dicen por ahí "El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari", xD. Saludos y descuida si lo encuentro te lo mando :)

      Eliminar
  2. Hay que ver a las cosas que dedicas tus vacaciones... De todas formas, si se te aparece el genio, mándalo para acá, que yo no tendría tantas dudas. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo eso de descansar me lo tomo a rajatabla como si fuera indicación médica, jajaja. Si se aparece, una vez cumplidos mis deseos te lo mando.

      Eliminar
  3. Me has sacado una carcajada con lo de Pepe le Pew...

    Abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos un Pepe Le Pew en nuestro historial, jejeje.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito, pero para qué conformarse? ya puestos, yo me pediría la tienda completa, jejeje. Saludos y bienvenida, ojala te quedes por aqui.

      Eliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...