miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween


Hace unos días....


Yo: Tengo muchas ganas, pero muchas ganas de ir a una fiesta de disfraces, pero como siempre, sé que me volveré a quedar con las ganas, sniff, :(

Karlita: ¿Ah si? ¿Y de qué te disfrazarías?

Yo: de vampiresa o de bruja sexy, pero con estas carnes, creo que me sienta mejor de calabaza, xD.

Gysell: Pues para que no te quedes con las ganas, hagamos una. Yo voy de diabla o de bruja.

Karlita: Bien, pues empecemos la organización, seguro iremos tres, jajaja.
Yo: Uy, si, seguro que voy a organizar una, ya sabes que para eso de las fiestas "soy una institución" ...por eso de que mis fiestas "siempre son un éxito", jajajajaja.

Karlita: ...por eso lo decía, jajaja.

Yo: ¡Jum, no me simpatizas! :P jajaja.

Rebeca: Bueno si es así, ya hay calabaza, diabla, yo quiero ser...¿qué será?..fantasma..porque con mi espíritu bastará jeje.

Yo: Ahora que lo pienso de diabla también me agrada ¿saben qué? creo que mejor me voy a disfrazar de guapa,jajaja.

Gysell: No Vale, guapa ya eres siempre, el chiste es ir de algo que no nos reconozcan, ;).

Yo: Jajaja, pues gracias por lo de guapa, pero es que ya lo he pensado bien y de bruja voy siempre, tanto de aspecto como de dinero, jejeje

Karlita: Y por tus predicciones, por algo D te dice bruja, jajaja.
Yo: Si es por eso entonces de gitana, jajaja.¿Le leo la mano por diez pesos? Je, soné a los niños de la playa "¿Le muevo la panja por un pejo?", jajaja.

Gysell: Jajaja, ah, pues si es por el aspecto y el dinero entonces yo también soy bruja siempre, pero lo dicho, me disfrazaré de diabla.

Karlita: Y yo de Gatúbela.

Yo: Oigan, no se vale, ya me han ganado todos los interesantes, una de diabla, otra de gatúbela, otra de fantasma... a este paso me quedarán dos opciones: calabaza o mucama francesa, que seguro que sería más fácil de conseguir, jajajajaja.

Gysell: Jajaja, no estaría mal, mucama francesa vampira.

Karlita: ...o enfermera sexy.

Gysell: ...o colegiala.

Karlita: Oigan, esperen ¿qué es esto fiesta de "jalogüin" o despedida de soltero?jajajaja.
Yo: mmm, pues no suena nada mal, el tema sería "Sexy fantasía de Halloween". Casi que ya comienzo a buscarme el tubo y el pastel, jajaja.
Rebeca: Pues ya que estamos en eso, me pido el de conejita, jajaja.

Tony: ¡Yo también vooooy! ¡invítenme!Yo iría de Merlina o de Sobrerera loca.

Yo: Mejor de Reina de Corazones, así dirías todo el tiempo ¡Que le corten la cabeza! Ay no, ese me gusta para miii!

Gysell: Jajajajaja, ay, hasta la panza me duele de imaginarme una fiesta de halloween con estilo despedida de solteros.

Brujis:  Me apunto... invítenme!!!! Esas que están al tiro planeando Diganme ¿De qué me disfrazo?!

Yo: Mmmm, pues en vista de los acontecimientos recientes y tu trágico encuentro con las arañas, eso es fácil: de mujer araña...o de Catalina Creel...o de pirata, jejeje.

Brujis: Burris, cruel, mala, fea, brujaaa!! xD.

Rebeca: Ah, pero faltaría un chico por ahí de buen cuerpo y disfrazado de zorro...
Yo: Oye, pues ir de zorra tampoco estaría mal, me gusta, me gusta, así me le pego al zorro, jajaja. Pero, opino que para los chicos tres disfraces únicamente: adanes, tarzanes o strippers, jejeje.

Gysell: Muy buen punto Vale, jajaja.
Rebeca: Uuuy..no pues si..¡ya está! como se nota que sabemos planear...
Gysell: La planeación es nuestra competencia docente mejor desarrollada, jejeje.

Yo: Para que luego no digan los supervisores que no planeamos,jeje.



...esas conversaciones absurdas del facebook ¡las amo! jejeje.

6 comentarios:

  1. Jajaja, ¿pero esto es de verdad? Mira que al final ya no sois tres sino unas cuantas. Nada da más miedo que una despedida de soltera. xD Eso sí, no sé qué tiene Halloween que al final todas se disfrazan de "loquesea"-sexy jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Si, la conversación es real, tantas tonterías no pueden salir de una sola cabecita, jajaja. ¿Miedo una despedida de soltera? Yo es que no he estado en ninguna, de adolescente no me lo permitían, me salían con el cuento de que solo era para casadas, pero viendo el pastel uno ya se imagina lo demás, xD. Respecto a los disfraces quizás se deba a que en esta fecha todo está permitido, yo lo tengo claro, de calabaza, eso si, calabaza-sexy, xD.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Esas conversaciones delirantes con las amigas no tienen precio. Con las mías suele ser más en plan "cadena de mails". Me ha encantado lo de "Yo voy de fantasma, así sólo tengo que estar en espíritu". Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque muchos critican el face, yo me lo paso de lo lindo porque así puedo seguir en contacto incluso las que están más lejos.

      Eliminar
  4. Jajaja si es que el surrealismo a veces llega tan a su culmen que lo cuentas y no te creen xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinante la sarta de tonterías que podemos decir, pero la verdad es que este tipo de conversaciones me alegran el día, jajaja.

      Eliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...