martes, 18 de septiembre de 2012

La importancia de llamarse ¿Dani?



- Yo...tengo algo que confesarte.
- Habla hijo mio, cuéntame tus pecados.
- Es que no sé cómo lo vas a tomar, es algo que te he estado ocultado desde hace tiempo.
- ¿Ah, si? Pues adelante, dime qué es eso "tan grave" que me has ocultado.
-Yo...no me llamo Dani.
- Ah, ¿es eso? jajaja, no te preocupes, mi verdadero nombre tampoco es el que te dije.
-¿No? ¿Y entonces cómo te llamas?
-Mmmm, ¿Quién te crees que soy? Luego de que me has mentido ¿piensas que voy decírtelo tan facilmente? por supuesto que no, tendrás que averiguarlo o hacer méritos para convencerme de decírtelo, jajaja.
-¿Roberta? ¿Catalina? ¿Carmen? ¿Rosenda?.
- ¡Por dios! ¡Qué nombres se te ocurren! menos mal que no deseas tener hijos, porque si no, pobres de tus hijos, que nombres tan horrorosos les pondrías, jajaja.

- ¿Ana? ¡Bruno? ¿Miguel?
-Pues ahora que lo mencionas, hay algo que tengo que confesarte, pero mira, no sé como lo vayas a tomar... yo... yo...soy hombre y me llamo Miguel,jajaja.
-Nadie es perfecto ¿no? lo digo por el nombre, por lo demás estás perfecto, eres un hombre muy guapo, creo que ahora me gustas más, jajaja.  
-jajaja ¡goloso!jajaja. ¿Sabías que hay una teoría de que todo mundo conoce a un Miguel?
- Había escuchado de la teoría de la relatividad, la de los vasos comunicantes, hasta la de los seis grados de separación, pero nunca la de "los Migueles", pero me queda claro que si la dices tú, es que debe ser cierta y super importante, jajaja.
-¡Tonto!
- Ah, ahora  resulta, jajaja, pero entonces qué, me vas a decir tu nombre o no, que yo para eso de los acertijos no soy precisamente Sherlock Holmes.
-En cambio yo podría adivinar tu nombre muy fácilmente...tal vez yo si soy Irene Adler.
-Tengo curiosidad por ver eso. Pero no creo que lo hagas, no hay manera de que lo sepas.
-¿Qué no? ¡ja! ¿Ya olvidaste el día que nos conocimos? Adiviné tu edad y tu trabajo en un dos por tres.
-Ya, pero esto es distinto...
- Pues te aseguro que puedo adivinarlo en cinco intentos.
-Mira, si dices mi nombre entre cinco, te lo acepto, es más entre veinte, y puedes preguntar lo que sea, menos sobre letras.
-No necesito veinte intentos, ni preguntar letras...
-Oh, oh, que ahora si que estoy intrigado. Es más, apostemos algo: si tú adivinas mi nombre yo te lo acepto y te presento pruebas, pero si no, tú me muestras...
-¿Te muestro qué? ¿mi credencial?
- ...y ¡Las tetas!
-¡¡Qué guarro eres!! ¿cómo que las tetas?...senos se escucha mejor, jajaja.
- ¡Puff! pensé que ibas a querer matarme por lo que dije, entonces ¿si aceptas?
-Tienes suerte de que tengo muy buen sentido del humor, pero no quieras pasarte de listo, un poco más de respeto por favor, que ahora resulta que si yo gano tú sólo tienes que  decirme tu verdadero nombre (lo que por cierto desde el incio de esta conversación pensabas decirme, no creas que no me di cuenta), y yo en cambio tengo que decirte mi verdadero nombre  y además mostrarme ante ti ¿no? ¡mira que abusado!
-Bueno, pero eso es negociable, yo también puedo enseñarte TODO lo que tú quieras...
-¡Uy! "que sacriificado", gane o pierda, tu resultas beneficiado, ¿no?jajajaja.
-¿Qué quieres? no siempre se tienen estas oportunidades contigo, asi que tengo que aprovecharlas cuando se presentan.
-Dirás aprovecharte, que no es lo mismo, jum.
- Ok, lo acepto, soy culpable, pero tú tampoco tendrás que sacrificarte mucho ¿no? digo, creo que yo tampoco estoy tan mal, es verdad que estoy flaco pero tengo mi lado bueno ¿no?...algo de morbo debo despertarte...
-Pues  a ver, date vuelta, mmm, no sé, no sé...es verdad, estas muy flaco... aunque debo reconocer que la bicicleta si que ha hecho un buen trabajo con esos huesos...jajaja. Sabes, como sé que no voy a perder, acepto, "solo" por eso, eh, que quede claro, jajaja, pero...
-¿Pero qué?
-Pero, ya que la apuesta es alta, tu castigo tengo que pensarlo mucho más, además de lo que ya prometiste, tendrás que hacer lo que yo diga, sea lo que sea.
-¡Tienes mi palabra!...total, tú eres quien va a perder, jejeje, porque estoy completamente seguro que no adivinarias mi nombre ni en mil años.
-No necesito mil, sólo uno, el año de tu nacimiento. Sin hacer trampa ¡eh! debe ser el real.
-Pero si ya lo sabes, te lo dije hace tiempo: 1985 ¿Cuál creías que era?¿Qué no sabes cuándo digo la verdad? ¿Qué clase de adivina eres entonces?jajaja.
-Una muy buena, pero es que contigo no estaba segura, es más, no estoy segura ni del nombre de tu mascota, mis poderes son limitados ante semejante Pinocho, jajaja...pero entonces ¿es verdad? ¿soy más vieja que tú? ¡Qué horror!
-Bah, eso no tiene importancia  y no te salgas por la tangente, que yo quiero ver si eres capaz de hacer lo que dices, si lo mencionas entre esos cinco te lo aceptaré, si no, seguiré siendo Dani para ti, y da por hecho que ese no es, jajaja.
-¡Noooo, no puede seeer! "y yo que tenia esperanzas de que lo fuera", jajaja. ¡Chin! me falló, jajaja.
-Bueno ya, comienza.
-Mmmm, oh fuerzas del bien y del mal, xD, yo las conjuro para que iluminen a esta humilde servidora y me ayuden a descifrar uno de los misterios más grandes de la humanidad, que digo la humanidad, del universo ¿cómo se llama verdaderamente el Pinocho, actualmente conocido como Dani, que tengo frente a mi, ?
-jajajaja
-¿David? No, estoy segura que no, no tienes cara de David.
- Siguiente
-¿Javier?
-jajaja, ninguna variante.
¿Antonio?
-Llevas tres ¡Es que no lo acertarás jamás! Para que veas lo dadivoso que soy, te doy diez más.
-ja-ja ¡engreído!¡ ya verás! mmmm, tu nombre es...¿Carlos?
-¿Queeé? ¿Como has dicho?
- ¿Carlos? ¿acerté?
-¡Siiiiii!
-¡Heeee, acerté, acerté, y no en cinco, en cuatro! ¡te lo dije! ¡Tóma chango tu banana! jajaja
-¡No puedo creerlo! ¿cómo lo has hecho?
- No puedo revelarte mis secretos...pero estás bromeando ¿verdad?
- Te aseguro que no, me llamo Carlos
- ¿Me estás diciendo que mi nombre falso, es tu verdadero nombre?
- No te miento, te juro que es verdad, es más, te voy a mostrar mi identificación.
- Si, si, yo necesito pruebas.
- Mira, lee, ¿ves? me llamo Carlos García, un nombre muy común por lo visto.
-¿Cómo dijiste? ¿ese es tu apellido? ¿García? Noooo, eso yo no me lo creo. Te estás burlando de mi a placer, esto ya lo tenias planeado ¿verdad? por eso sacaste lo del nombre...
- Te lo juro que no.
-Es que simplemente no puedo creerlo. No, me niego a creerlo, esto tiene que ser una broma ¿estás tratando de venderme el cuento de que mi apellido falso es también tu verdadero apellido? ¡Que loco!
- Si, muy loco...precisamente por eso llamaste mi atención...
- El colmo sería que mi verdadero nombre fuera...Dani, jajaja.
-¿Lo es?¿Lo es?
- Eso nunca lo sabrás, ese será tu castigo. Ahora ¿Quieres que ponga música? porque creo que aún te falta cumplir una última parte del trato ¿no?jajaja.
 

...Y asi fue como descubrí que soy bruja.

¡Naaaahh! en realidad, sólo hace falta un poco de...eh ¿Qué se creen? no soy tan tonta como para revelar mi secretos...uno nunca sabe cuando le puede servir de nuevo el truco, jejeje. 

6 comentarios:

  1. Jajajaja. Me ha encantado. Me recuerda un relato de Benedetti: "Larga distancia".

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta Benedetti! Así que alguna influencia de él he de tener a la hora de escribir mis desvarios (y que me perdone Benedetti por tal sacrilegio) jajaja.

      Eliminar
  2. Vaya par de mentirosos. xD Al final no me ha quedado claro quién es el azul. Una mujer que se hace llamar "Carlos García" al menos al principio, pero de quien el verdadero Carlos García, más conocido como Dani, ya sabe que es una mujer. ¿Voy bien? xD

    ResponderEliminar
  3. Vas bien...pero yo que creí que la duda estaría en cómo fue capaz de adivinar su nombre...jum ¡vaya "buena" cuenta cuentos que soy! jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja esa duda también la tengo, lo que no pensaba es que propia solución estaría en el texto. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la solución como tal no, pero claro que es posible adivinar un nombre con solo la fecha de nacimiento y en menos de veinte intentos, digo, no todos somos "Carlos García", pero de que posible, lo es, jajaja.

      Eliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...