jueves, 3 de mayo de 2012

¡PÁSELE, PÁSELE MARCHANTA, QUE ACÁ TENEMOS LOS PREMIOS MÁS BONITOS, JUGOSOS Y SABROSOS!

Desde hace algunas semanas Álter ego (me he quedado con la duda ¿alguna vez has mencionado tu nombre? tengo la impresión que si, pero ahora mismo no estoy segura, no sé de dónde me suena Rachel) de Plagiando mi álter ego me honró con un lindo premio, mismo que no había podido recoger por falta de tiempo. 



Muchas gracias por  haberme elegido, este tipo de detalles resultan muy significativos, pues siempre anima saber que hay alguien más a parte de mí y los buscadores de google visitando este blog (jajaja), y si a ese alguien le gusta algo de lo que escribo, eso ya es lo máximo. Nuevamente me disculpo por tardar tanto en recogerlo, pero necesitaba encontrar un momento en que pudiera dedicarle la atención requerida, que  para ser sincera a mi lo de preguntar no se me da nada bien. Hoy he decidido que ya es momento de hacerlo, por lo tanto, esta cabecita despistada, desvelada y algo caótica se pondrá a toda marcha para cumplir con la encomienda de contestar 11 preguntas y a su vez pensar en otras once que deberán contestar los blogs elegidos para recibir dicho premio.

1. Una película, canción o grupo musical que te avergüence admitir que te gusta.
No es precisamente un grupo sino una solista: Paulina Rubio. Sé que musicalmente su aporte es mínimo, que tiene muchas limitaciones, pero debo reconocer que su música me pone de buen humor. No soy su fan número 1 y nunca he comprado un disco suyo, pero me gustan sus canciones, me provocan ganas de bailar y ya perdiendo todo rastro de pudor, diré que hasta me siento sexy, ¡¡ Ah, no puedo creer que lo he dicho...me siento expuesta!!:$ xD.

2. El anuncio de radio o televisión que te ponga más de los nervios.
Los de las campañas políticas. Estamos a meses de las elecciones presidenciales y tanto nos han saturado de sus detestables spots, que ya hasta añoro los  anuncios normales, jaja.

3. ¿Cuándo eras peque veías la tele sentado/a al revés en el sofá? (Es decir, con las piernas hacia arriba y la cabeza colgando).
Por supuesto, aunque yo prefería la cama y con los pies pegados a la pared.  ¿Alguna vez han intentado comer o beber en esa posición? Qué extrema era yo, xD.

4. Alguna cosa absurda que te hayan preguntado en una entrevista de trabajo.

En realidad sólo he vivido esa experiencia una vez, pero no me han preguntado nada absurdo...posiblemente estaba tan emocionada que ni cuenta me dí.

5. ¿Hay alguna comida en base a la cual podrías alimentarte día tras día durante el resto de tu vida sin cansarte? 
Me da por temporadas. Cuando un alimento me gusta lo como con mucha frecuencia hasta que me  harta. Pero creo que si tuviera que elegir sería pollo...o sandía..

6. Una moda pasada por la que rezas para que no vuelva, nunca, nunca.
Muchas, pero  en especial las hombreras, la mezclilla veteada, los estampados de periódico o los colores fosforecentes.

7. Y una moda actual que estés deseando perder de vista.
Seguro que la hay, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna.

8. ¿Escribes para ti o para quienes te leen? 
 Escribo para mi y sólo cuando realmente me nace hacerlo  (Por eso escribo poco), pero con la ilusión de que si alguien más me lee, le agrade lo que escribo y se anime a comentar.

9. ¿Tienes algún amuleto? ¿Cuál?
No. No soy supersticiosa (o eso creo), sin embargo hay objetos que conservo porque me recuerdan un momento especial y me hacen sentir bien cuando los veo/uso.

10. ¿Cuál es tu objeto más preciado? 
 Si esta pregunta me la hubieran hecho hace un año, quizás habría dicho que mi laptop y mi proyector; siempre pensaba que en un incendio seria lo primero que trataría de salvar, además de mis documentos claro está, ya que era tan apegada a ciertas cosas por el esfuerzo que me habían costado que si algo les pasaba me sentaba fatal, pero algo pasó durante este lapso, que ya no siento apego por ningún objeto; me gustan, los disfruto pero no me vuelvo loca por ninguno de ellos, nada se me hace imprescindible...es una sensación rara, hasta a mi me sorprende, pero es así. Lo único realmente preciado que hay ahora mismo en mi casa (vivo sola) es mi gata  Luna, pero como no es un objeto, no entra en esta categoría, jeje.

11. Tu día preferido de la semana.  
Los fines de semana, especialmente sábado, porque puedo flojear todo el día.


Ahora van mis once...

1. Una película, canción o grupo musical que te avergüence admitir que te gusta. (Lo siento, pero no quiero ser la única que confiese su placer culposo).

2. Película, libro y canción (o cantante) que crees que todo mundo debería tener oportunidad de conocer.

3. Una palabra o frase que suelas leer o escuchar con frecuencia y detestes hasta vomitar.

4. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?

5. ¿Qué te pone inevitablemente de mal humor?
6. Algo que hace que un mal día cambie radicalmente.

7. ¿Cuál es el primer recuerdo que te viene a la mente cuando piensas en tu infancia?

8. Un maestro que recuerdes con cariño y por qué.

9. Un profesor que detestabas enormemente y tus razones para ello.

10. ¿Cuál consideras es tu mayor defecto?

11. ¿Cuál consideras es tu mayor cualidad?

12. Si tuvieras oportunidad de tomarte un año de descanso ¿en qué lo ocuparías?


 Pues bien, ahí las tienen. Ahora tengo que pensar en los blogs a los que me gustaría otorgar dicho premio...

Debo confesar que llevo un buen rato pensando a quién hacerle llegar este premio, no porque no tenga claro a quién, sino porque me dan la impresión de que a la mayoría de ellos no suele gustarles esta dinámica de recibo premio- contesto meme-lo paso a otro blog. Algo más que me da qué pensar es que muchos de ellos no suelen leerme y hacerles llegar este premio podría tener dos consecuencias indeseadas: que parezca que lo hago con la intención de comprometerlos a que me lean o que pasen del premio soberanamente...por lo visto las mismas dificultades e inseguridades que en mi vida cotidiana se me presentan para romper el hielo y entablar conversación con personas que recién conozco, me siguen al mundo virtual, después todo es más fácil, pero ¡ah como me cuestan esos primeros pasos!. En fin, la encomienda era pasarlo a tres blogs, pero yo escogeré diez porque me he ganado ese derecho, ya lo creo que si*. El que quiere lo toma y el que no...pues nada, tan campantes como hasta ahora, sin compromisos, que es como a mi me gusta.

http://paracaminantes.blogspot.mx/
http://estoesparaunaqueloquiereasi.blogspot.mx/
http://eltitulodehoyes.blogspot.mx/
http://lpslzl.blogspot.mx/
http://tentretengo.blogspot.mx/
http://diariodeunagataenlaciudad.blogspot.mx/
http://www.nurinotas.com/
http://elvisarsy.blogspot.mx/
http://elvalordeloesencial.blogspot.mx/
http://latertuliadecheli.blogspot.mx/



*Como sigo teniendo problemas con el teclado y lo del reconocimiento de voz no se me da, he escrito esta entrada con el teclado en pantalla ¡Me siento toda una campeona!

10 comentarios:

  1. ok, muchas gtracias!!! lo recojo orgullosa y en cuanto tenga un ratito lo hago, vale??
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, otra que veía la tele al revés... Lo de comer y beber no lo intenté nunca.
    A mí a veces me pasa lo mismo a la hora de entregar premios. Me quedo pensando si realmente al homenajeado le hará ilusión o si lo interpretará como un vano intento de proselitismo cibernético. Así que no eres la única... Besotes y gracias por responder.

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto. No, nunca he dicho mi nombre. Rachel es la de "Cómo ser mamá y no morir en el intento", aunque quizás haya alguna otra Rachel por ahí, pero no soy yo. Besotes otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Valeria, antes que nada agradecerte la visita a mi espacio, me agradó mucho.

    Por otro lado felicitarte por este premio obtenido y decirte que es un placer recibirlo también de manos tuyas.

    Prometo darme un tiempito para ponerlo en mi blog... te confieso, que mi pasión es escribir, pero en estas cositas, me ayudaba mi hija, yo estoy nula... que roche. jajajajajaja.

    Pero, aprenderé, ya lo verás.
    Te dejo un cálido y grande abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  5. Me lo llevo antes de que te arrepientas... Muchas gracias, un honor para mi. Espero no defraudarte con mis respuestas jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Naar, Elvis, me alegra que les haya gustado, ya tengo curiosidad por leer sus respuestas.Lo bonito de esto de los premios es en realidad que dan la oportunidad de conocer un poco más de la persona que está trás cada blog.

    Nuria, seguro que si como todo, curiosidad y mucha paciencia. No eres la única, yo todavía no descubro como hacer para poder responder directamente a cada comentario, ya he buscado en toda la plantilla y no se como activarlo.

    Alter ego, pues mira, ya decía yo que no tenías cara de Rachel, jajaja. Me hubiera encantado poder entregártelo de nuevo, porque ya sabes que me encanta tu blog, pero también por saber como habrías respondido.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades po el premio, gracias por compartirlo
    tratare de responder tus preguntas a la brevedad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto leer tu respuestas y saber que otras preguntas se te ocurrirán. Un abrazo para tí también.

      Eliminar
  8. Wow!!! Muchas gracias... Qué ilusión! Es todo un honor... :_)
    A ver si saco un ratillo y hago el meme.
    Y para nada te sientas mal por dar el premio, nadie lo va a tomar como un compromiso u obligación (y si alguien lo interpreta así... es que es idiota).
    Siempre es una alegría que se acuerden de una. Y oye, que tampoco está mal dar a conocer tu blog. ;)
    Un besote! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara y ahí estaré en primera fila para leerte, que yo soy muy curiosa. A ver si me tomo en serio lo de que no está mal dar a conocer mi blog y entro en modo "autopromoción nivel gilipollas", jeje.

      Eliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...