lunes, 30 de abril de 2012

Mala madre...o Feliz cumpleños atrasado Bloguito

Soy una mala madre...si mi blog tuviera consciencia eso diría: que "no tengo madre" y tendría razón, debo reconocer que lo tengo muy abandonado desde hace un mes. Pobrecito, él aquí solo, triste y abandonado y yo de vacaciones, pasándola tan bien. 

Me siento realmente avergonzada, y es que no es para menos, pobrecito mío, cumplió un año el 5 de abril y ni siquiera me acordé, luego intenté remediarlo,  cuando recordé que días antes le había llegado un regalito en forma de premio de parte de Álter ego, al que no he podido hacerle los honores correspondientes ni hacérselo llegar a mi bloguito para que lo luzca orgulloso (una disculpa), y me pareció una buena manera de festejarlo, pero al final el cansancio pudo más,  y es que durante las vacaciones y estas últimas semanas de regreso al trabajo agarré un tren de vida que comenzó  a pasarme factura, dejándome sin tiempo ni ganas de sentarme a escribir.


  • Los días o mejor dicho las noches se me fueron entre ver pelis clásicas en blanco y negro y coreanas hasta el amanecer y dormir gran parte del día para reponer fuerzas. 
  • Ir al cine y verme la cartelera completa, las únicas que se salvaron fueron las pelis insufribles que ni gratis vería...bueno gratis y muy aburrida o teniendo que esperar mucho para la función que me interesa, para que me hago tonta, si las vería...y lo hice, podría decirse que a veces soy de esa clase de idiotas que habiendo visto Titanic infinidad de veces pagó para verla de nuevo (como si en esta osasión no fuera a hundirse o la egoista de Rose le fuera a ceder el tablón al probre de Jack para que no se ahogara)...pero como he dicho, solo podría decirse, porque es verdad que pague para verla pero al final me salió gratis y además recibí un pase de cortesía para ver la pelí para la que justamente estaba haciendo tiempo cuando decidí entrar a ver Titanic. Luego por perder tiempo en twitter también fui recompensada con otros dos pases de  cortesía, más los puntos acumulados por ser cliente frecuente...para no hacer el cuento largo, voy tanto al cine que un día de estos fijo que me llaman de Cinépolis para decírme que me he hecho acreedora al 1% de sus acciones, jejeje 
  • Fallidas reuniones con excompañeros que terminaron en tequila y karaoke con los amigos más cercanos que me quedan de esa época, y donde disfruté de lo lindo atormentanto a mis vecinos con mi hermosa voz, muahahaha.
  • Comidas con excompañeras y ahora amigas que se prolongaron hasta media noche y que dieron como resultado una invitación a Brasil y una compañera para mi tan soñado viaje a Europa.
  • Desayunos que casi se convertían en cenas y que terminaron con la confesión a mi mejor amiga de todas aquellas cosas que me había guardado para mi, como por ejemplo este blog (un momento realmente bonito, como de fotografía o mejor dicho muy cinematográfico, si lo hubiera planeado no habría sido tan especial. Yo recostada sobre el sofá manejando el proyector y ella tirada sobre la alfombra comiendo palomitas, leyendo mis entradas en una gran pantalla, al tiempo que me iba haciendo preguntas al respecto, se reía con mis tonterías o no cesaba de decir: "Ay qué bonito!, ¡Ay, mi niña!, ¡Qué emoción! ¡Qué triste!" como si de una película se tratara).
  • Reuniones con compañeros de trabajo con el pretexto de terminar con lo que aun quedaba de la fallida reunión y que al final no sirvió ni para calentar motores. Resultado: una superterapiada para dejar de soñar y poner pretextos y lanzarme a ese viaje (mi secreto: ya lo había decidido mucho antes)
  • Celebraciones de cumpleños cuyo costo fue la entrada en coma de mi recién adquirida laptop turquesa desde hace más de quince días, que aun sufre secuelas del traumático evento en que le vertieron cerveza encima de su indefenso y muy útil teclado. Pobre, necesita un transplante...seguimos en lista de espera, por lo pronto, hoy le hemos adaptado un teclado externo para mejorar su calidad de vida y poder regresar al mundo bloguero aprovechando que tengo puente, pero pobrecita mía ¡Eso no es vida!
  • Regreso al trabajo, preparación de las clases, clases, revisión de tareas,exámenes, lo típico del trabajo.
  • Ceremonias inflaegos de políticos oportunistas por la entrega de mobiliario.Consecuencia: he terminado un poco asqueada no solo por la aversión que tanto los políticos como este tipo de ceremonias me provocan, si no porque era un vil acto de propaganda electorera, suerte que no les funcionó, porque producto de su falta de respeto a nuestro tiempo y trabajo, se le ocurrió avisar con cuatro días de anticipación y cambiar de opinión, día sí y día también. Mi venganza: que no asistieran las mayoría de los posibles votantes (verdadera razón de su presencia en mi escuela) y escribir un discurso educado pero sin las típicas lambisconerías, más bien lanzándoles algunas pedradas respecto a que ya es tiempo  de que el tipo eslogan de campaña de que "los niños son el futuro del mundo y del progreso del país" se traduzca en condiciones dignas para ellos, no como un regalo que tienen  que agradecer sino como un derecho que es responsabilidad de las autoridades hacer cumplir. Resultado: se consiguió que se comprometieran a donar un domo para el patio de la escuela y más equipo de cómputo, aunque yo tengo mis reservas.
  • Organizar los festejos del día del niño, de las madres, sin descuidar el trabajo pero también sin descuidar la presentaciones de los talleres que deberán hacer los alumnos (y  donde a alguna compañera se le ocurra hacer una manualidad ¡con lo que odio las manualidades! voy pedir que me maten) además me corresponde el periódico mural, los honores a la bandera, la cooperativa escolar, ¡Ay, ya no siento lo duro sino lo tupido!
  • Examen de habilidades digitales.
  • Lectura de mis blogs favoritos, que aunque no en todos comento, si que los leo todos.
  • Todas las demás tareas típicas que en este momento no recuerdo o no menciono por carecer de interés... para mi, lo aclaro porque puede que si alguien me lee  piense irónicamente "Bueno, las que has escrito tampoco resultan interesantes", soy consciente de ello, pero como es mi blog, pues...jejeje.
Pues así ha estado mi vida este mes, algo ajetreadita... Puff, ¡Y luego digo que no hago nada!

Para compensar a mi querido Bloguito por las heridas y trauma que mi imperdonable olvido le han provocado, le he regalado un cambio de look para que luzca guapo, guapo, guapo, ;)
                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

1 comentario:

  1. Disculpas aceptadas en vista de lo ocupada que has estado... Yo, hace siglos que no voy al cine. Donde esté el sofá de mi casa... Un besote!!!

    ResponderEliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...