miércoles, 15 de junio de 2011

Espejito, espejito, ¿De quién es el premio más bonito?



Ayer ha sido un día de sorpresas, sonrisas y más sonrisas, provocadas gracias a este blog. De entrada veo con emoción cómo, poco a poco, más personas van conociendo lo que escribo y comentándome. No sé qué tan confiables sean las estadisticas, pero he quedado anonadada con los números, y es que ni en mis sueños más guajiros consideré la posibilidad de tener visitas superiores a diez en un día y anda que resulta que he llegado a cien, ¿cien? No me lo creo...ahora sólo espero que quienes me visitan se animen a leerme, porque sospecho que esas visitas son más bien motivadas por las imágenes; supongo que les pasa como a mi,  que voy por ahi buscando una imagen, llego a un blog y unas veces me engancho tanto leyendo, que me olvido que andaba buscando una imagen, pero otras veces sólo tomo prestada la imagen y me voy sin siquiera saber el nombre del sitio, y es que a veces no hay tiempo ni ganas, la verdad.

Pero bueno, sea la razón que sea por la que entran a este blog, yo los animo a comentar, que eso me emociona mucho, quizás porque por el momento he recibido sólo comentarios positivos, no sé si cuando reciba mi primer comentario negativo me emocionaré de igual manera, pero bueno,  por lo menos un pensamiento censurable sin que mereceran, jejeje. Por ahora soy como una niña con su helado favorito, que se toma todo el tiempo del mundo para saborearlo, como deseando que nunca se le termine, cada vez que entro, leo complacida cada nuevo comentario recibido y celebro con cada persona que me agrega a su lista. 

Y para poner la cereza sobre el pastel o más bien sobre el helado, para sorpresa mia, Pury, quien fue la primera persona en darme la bienvenida a este mundo bloguero, me ha honrado ahora con un premio ¡¡Estoy que no me lo creo!! Ya le estoy buscando un sitio para lucirlo orgullosa, ¡¡Que lindo lucirá mi blog con su primer premio!! jejeje. Gracias Pury hermosa, estoy que casi celebro con Champagne...imaginario, claro está, que no da el sueldo para el real, jajaja. 

Ahora, voy a mencionar los blogs a los que me gustaría hacerles llegar el premio, esto me ha resultado difícil, no porque no supiera a quienes dárselo, sino porque soy bastante tímida, y la verdad no sé si alguno quiera pasar a recogerlo, pero bueno, yo aprovecho para decirle a sus respectivos dueños, que sus blogs me parecen grandes, que me encanta su estilo, que me fascina todo lo que escriben, que son lo más y yo soy su fan declarada. Va para mis blog favoritos y que son precisamente todos los que pueden ver a la derecha de su pantalla. Si alguien que esté leyendo esta entrada no los conoce aun (cosa que dudo) ¿Qué esperan para visitarlos?


 Por supuesto, mención especial a quien me ha dado este premio, cuyo blog, tiene escritos que inspiran a tratar de estar bien con uno mismo y procurar nuestro crecimiento espiritual: El valor de lo esencial .

Besos para todos, yo me voy a seguir presumiéndole al espejo mi premio, jejeje.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias valeria, por este post tan cariñoso y con tanta emocion!!! cuando escribimos a veces no somos conscientes de cuanta gente es participe de nuestros pensamientos verdad??? Bicos de una treinta y tantos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, cielo!
    palabras como las tuyas son las que me hacen sentir la ilusión por escribir con la que comencé el blog. entiendo y siento como propio todo lo que dices y te animo a seguir compartiendo tus pensamientos con todos nosotros.
    un abrazo y, de nuevo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Valeria, gracias por pasarte por el mio, ahora di un pequeño vuelo de pajaro por el tuyo (porque estoy un poquito apurada) y lo que veo me gusta mucho tambien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Te lo mereces

    Sergio
    www.lavidaenfotos.es

    ResponderEliminar
  5. Venga preciosa, que este va a ser el primero de otros tantos.
    Un abrazo enormeeeeeeee y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Valeria, vengo a darte las gracias por el premio, pero sobre todo por las palabras que has dejado en mi blog. De veras que me has alegrado el día. Este mundo bloguero es una pasada, se comparten muchas cosas y se conoce a gente maravillosa, me ha dado mucho. Espero que te dé tantas alegrías como a mí.
    Mil gracias de verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Treinta y tantos. Gracias por darte una vuelta por aqui, me gustan tus escritos porque son breves y a la vez dicen tanto,y conforme mas te leo, más me voy sintiendo identificada con ellos.

    Esthertxu, gracias por darme ánimos, pues todavía me resulta dificil escribir sin cuestionarme si a alguien le interesará leer lo que escribo. Es como cuando uno habla, podemos hablar a solas, pero se siente mejor cuando se sabe que alguien está escuchándonos. Yo tb espero poder continuar este blog con el mismo estusiasmo que tú.

    Cheli, a penas di con tu blog pero nada más leer la primera entrada, he pensado:"yo me quedo en este lugar, ese es el estilo que me gusta, el de llamar a las cosas por su nombre". Que bueno que lo poco que has visto del mio te agrade, gracias.

    Sergio, antes que nada gracias, me he pasado por tu sitio y he visto que has ganado un concurso, de nuevo felicidades, me he quedado encantada con las fotos.

    Hola Pury, no sabes cuanto me animaste ahora que retomé este blog, me costó mucho volver a escribir, pues me cortaba un poco que mis escritos reflejaran tristeza, dado que se tiende a relacionar la tristeza con lo aburrido, pensaba que a nadie le iba a interesar leer lo que yo escribía, que era hasta pretencioso de mi parte la sola idea de haber abierto un blog. Ahora me siento más confiada. Muchas gracias.

    Ana, lo que te he dicho no es más que la verdad, el primer escrito tuyo que leí fue el que le dedicaste a tu padre y quedé fascinada, te sigo desde hace tiempo, pero no me atrevía a comentarte y mucho menos a hacer referencia a mi blog, porque realmente si me imponia cuál sería tu opinión sobre él. Me ha dado mucho gusto que te hayas tomado el tiempo para visitarme. Gracias.

    Gracias a todos por los buenos deseos, voy comenzando y ya comienzo a darme cuenta de lo bonito que es este mundo, pensé que me iba a sentir aislada, como la chica nueva del colegio y sin embargo todos me han recibido de manera muy cálida. Se los agradezco de todo corazón.

    ResponderEliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...