martes, 5 de abril de 2011

The girl in the mirror

Desde hace tiempo había deseado escribir un blog. Sinceramente no sé porque razón. Quizás se deba a que algo en mi interior me decía que esta "lumbrera" que tengo por mente (si, ajá) necesitaba un espacio donde plasmar tanta sabiduría(je,je). El gusanito me surgió a partir de andar husmeando por aquí y por allá en el ciberespacio, donde pude encontrar blogs buenísimos como "Inmigrantes de la High", "Eternamente Cabreada"(ambos desaparecidos),"Tonterías las justitas" o "Bitácora de una soltera",que son un verdadera delicia para pasar un buen rato leyendo. Sin embargo, ante tales ejemplos de lo que es tener estilo, al mismo tiempo que me sentía motivada, también me sentía intimidada, pues pensaba que si no era capaz de escribir algo que estuviera a la altura, no tenía caso colocar en la web otro blog más para contar las penas de mi vida convertidas en telenovela chafa (con el perdón de todas las protagonistas de culebrones que hay por ahí), porque en honor a la verdad, aunque el drama se me da que ni mandado a hacer, pues una tiene su pudor y como suele decir mi abuela "los trapitos sucios se lavan en casa".

No, yo quería escribir un blog que destilara buen humor, estilo y buena vibra; un blog que mostrara al mundo "el pedazo de mujer que soy"; "tan genial, tan inteligente, tan encantadora, tan bella", tan...tan..."sensishita y carismática", pero como he dicho quería...ahora que de querer a hacer (¿o es a ser?), hay un abismo de distancia, asi que quien sabe que pueda salir de esto. Y es que, a decir verdad, aunque como todos tengo mis momentos de grandeza, regularmente no soy ni tan divertida, ni tan dramática, ni tan crítica, ni tan política, vamos que no poseo ninguna habilidad, destreza o cualidad que se destaque por encima de los demás, soy sólo una chica promedio más, hablándole al espejo.

Aun no sé de qué va este blog, no tengo claro qué quiero escribir en él. No es un blog temático, ni un blog simpático o humorístico, ni un blog de la telenovela de mi vida (aunque no descarto alguna que otra entrada al más puro estilo telenovelero que se lleve de calle a todos los culebrones habidos y por haber). Lo que sé es que deseo, sea un espacio donde pueda plasmar esas largas conversaciones que cuando estoy sola sostengo con "mi voz en off" en un intento por verbalizar todas esas ideas, opiniones, sentimientos, discusiones, preocupaciones, placeres culposos, pensamienos mal sanos, momentos vergonzosos etc., que habitan en mi cabeza. Pretendo hacer de este espacio una especie de rincón libre de censura donde pueda expresar todo lo que al momento de escribir me inquiete, me mueva, me motive, me signifique algo sin que me importe si son pensamientos politicamente correctos o no, si estoy diciendo tonterías, si estoy siendo "malaleche", cretina, chismosa comunicativa, egocéntrica, vulgar, rencorosa, arpía, hedonista, etc, etc...U
n sitio donde no tenga que guardar las apariencias, ser diplomática o prudente para no herir suceptibilidades...en fin, un lugar donde como digna "gemelita" que soy, saque mi lado bueno y mi lado malo, es decir, donde pueda ser "yo"  sin tener que editarme.

Pues ya está, parece que hemos encontrado un estilo, digamos que seguiremos un poco el estilo Seinfield, hablaremos de todo y de nada a la vez, será por decirlo así, "un blog sin estilo"...veremos al final que resulta...

Y ya para concluir, y dado que dizque me precio de tener gustos un tanto eclécticos, dejo esta canción de Britney Spears para quien quiera escucharla, aunque "la Brit" no sea precisamente mi cantante favorita (incluso creo que esta es la primera vez que voluntariamete la escucho)pues además de que me ha gustado, va muy bien con el título del blog.

Venga pues, aqui la tenemos...


5 comentarios:

  1. Pues ánimo en ésta aventura y no te cortes, que las palabras están para escribirlas. Con tu permiso, me quedo por aquí.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Elvis, un honor que tan distinguina personalidad visite mi blog, jejeje...y bueno ahora que ya somos "cuates" no creo que haya problema si de vez en cuando en mis entradas utilizo algunas de tus canciones verdad, jajaja. A mi también me gusta mucho Elvis, ¡que voz tan maravillosa y que canciones! La primera canción que escuché de Elvis, fue la de Are you lonesome tonight?

    ResponderEliminar
  3. jajaja, el honor de poder cantar en tu blog es mío. Yo la primera que escuché fué "In the guetto", muy jovencito, tendría 10 años, y me marcó para siempre...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Encontré tu blog por casualidad!! Me gusta mucho como escribes, se nota como sientes cada frase que escribes... me hizo mucha gracia!! Me guardo tu blog en favoritos, y a ratos iré leyendo las cosas que escribas. (No es la primera vez que leo un blog, pero sí que es la vez que escribo... no lo escribo para que me aplaudas, ni nada por el estilo.. jeje simplemente, no sé... me apetecía hacerlo). Te leo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por leerme, pero sobre todo por comentarme, me siento halagada que sea mi blog el primero donde comentas, como verás apenas voy buscando mi lugar en este mundo bloguero, aun no he escrito mucho,pero cada entrada ha sido con cariño, sintiendo como dices, cada palabra, asi soy yo, le pongo corazón a todo lo que escribo, y de igual manera, me hace mucha ilusión encontrar un nuevo comentario. Me apareces como anónimo, pero voy a buscarte en seguidores para leerte también, por fortuna son pocos,jejeje.

    ResponderEliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...