martes, 28 de mayo de 2013

La otra

   (Si no me dices que bajé muuuucho, te disparo, no me retes basculita, no me retes)

Esta que escribe ya no es la misma chica que fue antes de marcharse, ni siquiera la misma de la última entrada. Así es, yo ya no soy yo.

Ya no soy la chica desastre que es capaz de no comer más que una vez al día, preferentemente en la cena. Ni la que come lo que haya sin que le importen calorías, valor nutricional y ni la hora, y con esto quiero decir la que se come un hot cakes a las 3 de la tarde o  coca y pizza del día anterior para desayunar o la que pasa de un refrigerador vacío a uno repleto, pero lleno de cosas deliciosas pero poco nutritivas.

Ya no soy tampoco aquella chica que siempre se sentía cansada y por más que se esforzara las labores domésticas la sobrepasaban.

Y algo mucho peor, ya tampoco soy la joven chica de 33 años que fui hasta el sábado.

No, ya no soy esa. Ahora soy la otra Sofi. La que solo tiene frutas, verduras y productos nutritivos en su refri, la que come a sus horas y siempre procura que sea balanceado, la que ha cambiado la coca de toda la vida por agua, mucha agua, litros de agua.

También soy la chica que tiene ganas de hacer más cosas, la que mantiene su casa inmaculada, la que está obsesionada porque su piso sea blanco, brillante y tan limpio que casi casi se pueda comer en él.

Soy además, una chica de 34 años dispuesta a golpear a aquel que se atreva a decirme señora ¿Dónde me ven las arrugas? ¿Por qué no aprenden de aquellos que dicen que luzco de 28 o de mis alumnos que dicen que de 18? jejeje.

Pero lo más importante, soy la Sofi que pesa DOS KILOS MENOS y me siento super orgullosa de mi por haberlo conseguido en una semana sólo comiendo sano...bueno y con la ayuda de la acupuntura (aunque yo era de la idea de que no funcionaban), no sé si es lo que dicen "efecto placebo" o realmente funciona, lo que sé es que en una semana ya he bajado dos kilos y estoy muy contenta. Así que estrellita para mi por ser tan buena chica, a este paso pronto estaré convertida en modelo...antiguo, pero modelo al fin y al cabo, xD.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapetona!!! Me alegro de que estés contenta pero no te me obsesiones, ¿eh?. Y feliz cumple atrasado. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo estoy llevando relajado, tanto que una mis compañeras con las que estoy participando de este "reto" me dice que me anime a ir zumba, pero por el momento con la dieta me basta, jejeje. Ah y gracias por la felicitación, yo tengo una pendiente para ti, que recién descubrí que también fue el tuyo, lo dicho las mujeres guapas, inteligentes y simpáticas nacen en mayo, jejeje.

      Eliminar
  2. Jajajajajaja, joder, realmente se te lee como si fueras otra!!! ánimo, a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, si soy la otra sofi, xD. Si, gracias a mis compañeras que también están en esto me siento motivada, esta semana voy por otros dos, lo que más me gusta es que ni paso hambre, ni me siento fatigada, ni estoy sufriendo o sacrificandome, todo lo contrario, me siento mejor y eso que apenas va una semana. Veremos qué pasa. Saludos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Yo seguiré con mis intentos de bajar unos 7 u 8 kilos!!! :-( Aún me queda camino!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Estoy sorprendidísima, porque en 10 días he bajado más de dos kilos, y creo que una talla porque esta tarde me he estado midiendo ropa que hacía tiempo no me quedaba y sorprendentemente me ha entrado. Lo mejor es que ha sido sin hacer tantos sacrificios y me siento estupendamente bien, como con más energía y mejor ánimo. Saludos.

      Eliminar
  4. Sofi que bueno y te felicitarte por eso de que ropa que no te quedaba ya la usas de nuevo, quizá después bajes menos pero no te desanimes debes ser constante =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que la constancia no es uno de mis fuertes, pero espero continuar así, no hay mayor incentivo que sentir cómo poco a poco la ropa me va quedando holgada, y pues voy poco a poco, pero así sea medio kilo, es medio kilo menos, de aquí a las pasarelas que no quepa la menor duda, jajajajaja.

      Eliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...