lunes, 15 de abril de 2013

Fuck you, bitch



Siempre he pensado que la ignorancia es un estado temporal, y los que saben tienen el deber moral de sacar de esa ignorancia a los que no saben o por lo menos comprenderlos…salvo a los estúpidos y prejuiciosos, a esos, la mejor venganza es dejarlos que se revuelquen en ella.

Ayer por la noche viene una tipa con quien siempre fui amable, ayudé en diversas ocasiones y que luego pasaba junto a mí sin siquiera darme los buenos días ( y no es que me importara que no lo hiciera, por el contrario lo agradecí porque ya había comenzado a confundirme con una especie de profesor en línea-biblioteca-supermercado-papelería, pero creo que es de bien nacidos ser agradecidos) a pretender que le ayudara con una tarea.  Así que le abrí, le escuche, fui amable y le dije en qué libros podría encontrar la información, pero si pretendía que le permitiera entrar en mi casa para utilizar mis libros, casi "le dictara una cátedra" o le buscara información en Internet  como otras veces, se equivocó, es lo que pasa cuando confunden mi amabilidad con estupidez, xD.

¿Que si pude haberla ignorado y no abrir? Claro, pero pocas cosas resultan tan perversamente deliciosas como ver la cara de decepción que pone alguien cuando se le escapa lo que ya sentía asegurado, jejeje.

¡Lo bueno que no soy rencorosa! xD

10 comentarios:

  1. Es lo que se merece la gente así. Bastante amable fuiste.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que uno intenta ser buena persona, pero hay quien lo pone dificil, esta tipa hasta pasaba murmurando y riéndose de mí y yo por educación simplemente lo ignoraba, pero llega un momento que uno tiene que marcar un alto y yo siempre suelo tardar mucho en hacerlo, pero ya no. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. La venganza es un plato que se come frío... Todos hemos tenido alguien así alrededor. Que te buscan cuando necesitan algo de ti y luego te dan una patada y ni te miran. Pena que yo no tuve oportunidad de venganza (o no la supe ver...). Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que según yo no soy rencorosa, que se agarren aquel/lla que le toque ver mi lado rencoroso, jajajaja. Besos.

      Eliminar
  4. Lo que pasa con la gente empática es que le cuesta mucho decir que no....y al final se acaba perdiendo el culo por una persona que no movería un dedo por tí. Que las cosas se hacen porque se quiere hacer y no por esperar nada a cambio...pero tienes razón, al final una se harta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me choca la idea de sentirme "la buena" de la que todos se aprovecha, porque no soy ni lo uno ni lo otro, pero intento ayudar a los que me lo piden si está dentro de mis posibilidades y aunque no espero que me esten eternamente agradecidos o que me paguen, lo cierto es que uno en el fondo espera poder contar con esa persona en algún momento, minimo que te saluden de buena manera, pero cuando una persona no solo no te muestra la mínima consideranción, sino que además se rie de ti en tu propia cara, uno está en su legitimo derecho de mandarla a freír espárragos cuando le colman el plato, jejeje. Bienvenida y gracias por comentar. Me gusta mucho tu blog.

      Eliminar
  5. O las típicas personas que dicen "ayúdame" o "vamos a hacerlo juntos" y terminas haciendo todo tú sólo.

    Esas personas abundan, pero es bueno hacerles saber que no todos somos dejados o tontos o no sabemos el límite de lo que significa ayudar.

    Abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el colmo son las que te abordan diciendo "tú que todo lo sabes y todo lo puedes ¿Qué significa esto?" como si no existiera el internet para buscar y aclarar sus dudas, encima de flojas, aduladoras. Nunca he sido mucho de hacer el trabajo de otros, salvo cuando está en juego mi calificación, entonces si, porque soy del tipo arrogante que se piensa que puede hacerlo mejor, jejeje, y eso es algo en lo que debo trabajar, aunque ciertas personas flojitas, hasta lo agradecen. A esta persona la ayudaba, porque a veces la veía tan perdida que me ganaba mi vena de maestra. Saludos.

      Eliminar
  6. Más que venganza yo considero que era lo que merecía esa "tipa" ¬¬ jaja, que bien que pudiste marcar el alto, digo ¡ya era hora! =D saludos =) sigue así, basta de que abusen de ti, no siempre se pueden solucionar las cuestiones de los demás, mejor dicho, no siempre se deben solucionar las cuestiones de los demás =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que los demás abusen de mi, lo que ocurre es que a veces, si no me supone mucho esfuerzo ayudar a alguien, aunque no me caiga bien, pues siento que no se me quita nada con hacerlo, y soy mucho de dar segundas oportunidades, especialmente si esa persona, mas bien me da igual, no así con la gente que quiero, con eso a veces soy más exigente, xD.

      Eliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...