martes, 19 de marzo de 2013

Mi amigo Mikel

Mi amigo Mikel es...

  • Fuerte y valiente, todo un caballero andante ¡Es mi héroe!
  "Con respecto a la víbora, claro que te protegería, seguramente te cogería en brazos y te salvaría pero correría lo más que pudiera contigo en brazos, no me iba a quedar allí a esperarla,jaja." (¡ingenuo! cree ser lo suficientemente fuerte como para lograr tal hazaña, xD).
  • Muy trabajador
 "La verdad es que trabajar, lo que se dice trabajar así que digamos: este tío se mata a trabajar, pues no trabajo mucho, pero sólo venir todos los días dos veces, y aguantar a la gente que viene de vez en cuando, ya es un trabajo en sí mismo y cansa. Luego ya que no tenga mucho que hacer cuando estoy en la ofi, ya es otra cosa."

"Ahora mismo aunque no lo creas te estoy escribiendo al mismo tiempo que atendiendo a un cliente,es que es uno que es muyyyyyyyyyy pesado y me está contando aquí su vida y la verdad es que no le estoy haciendo mucho caso,si bien me está haciendo desconcentrarme"

" Llevo dos días solo y con bastante curro y tan cansado estoy que he decidido no trabajar más por hoy y dedicar el tiempo que me queda a escribirte, si es que la gente que viene me deja un rato"
  • Un asceta, busca la perfección mediante la práctica de una vida austera y mortificante
"Me encantaría estar en este momento en Cancún,tumbado contigo en la playa,o tomando juntos unos margaritas o echando unas risas en algún local de Tijuana"

" Y ahora,amiga Chofis,si me permites,voy a pasar mis últimos momentos del día con las ultimas caladas de maría y escuchando buena música antes de irme a dormir"

"Me encantaría conocer México, y sobre todo me gustaría irme de tequilas contigo,seguro que lo íbamos a pasar muy bien,aunque lo más probable es que no aguantara bebiendo tanto como tú,que yo lo único que bebo es cerveza y vino de vez en cuando,mis vicios como bien sabes son otros,jaja. hablando de eso, gracias por preocuparte,en realidad aunque cuando tengo no puedo evitar fumar y efectivamente se me va el asunto de las mano, en el fondo soy un poco más consciente de que eso sin medida me hace daño así que ya no he vuelto a fumar,ni tabaco ni nada, llevo ya dos días y aunque me da un poco de mono de vez en cuando ya me he hecho a la idea de no fumar y espero que me dure esta vez" 
  • Un amante de los animales
"Me llamó la atención lo de la víbora, aquí lo más peligroso que me encuentro son las cagadas (con perdón) de las palomas,que se me comen la pintura del coche,que si de mi dependiera,exterminaría toda paloma viviente,jajaja. 
  • Le encantan los niños 
"A mi me encantan los niños.Yo sí que tengo paciencia y aguante aunque sé que trabajar con ellos es muy cansado y estresante. El tiempo que trabajé con ellos cuando estaba de animador en hoteles me lo pasé muy bien pero comprendo que a veces den ganas de matar a alguno,jaja."
  • Un excelente amo de casa 
"No soy precisamente ningún fanático de la limpieza,más bien limpio cuando puedo y a veces ni eso porque después de toda la semana trabajando y yendo del trabajo a casa y de casa al trabajo,lo que menos me apetece es ponerme a limpiar toda la casa"
  • Un ávido lector
 "Tengo que decir que yo también intenté leerme el libro pero me resultó imposible. Además,yo me lo compré en inglés,con lo cual es más imposible aún,y también me quedé en las primeras líneas: Call me Ishmael..." 

"Lo que tampoco he hecho ha sido leer a nuestro amigo Juan Rulfo,no he tenido tiempo ni demasiadas ganas, todo hay que decirlo,pero prometo leerlo. En el instituto nos mandaron leer un libro de Juan Rulfo,Pedro Páramo, aunque no lo leí,era bastante rebelde en esa época, pero estoy seguro de que es un libro muy bueno y seguramente lo leeré, haré el esfuerzo por ti."
  • Le gusta cultivarse
" ¿Sabes que debido a tu último mail he aprendido mucho acerca de los conejos? La coneja no ovula de manera espontánea, como las humanas, sino que ovula estimulada por la penetración del macho, que es bastante frecuente. Su periodo de gestación es de entre 28 y 33 días. Así no me extraña que en poco tiempo haya tantos, jaja. Así que ya sabes, habrá que ponerse a ello, que quiero tener una excusa para viajar a México, jajajaja."
  •  Un gran negociador. Un hombre de decisiones firmes y sobre todo partidario de las soluciones pacificas ¡Todo un Ghandi moderno!
 "He tomado una decisión, creo que te lo has ganado (y has sido lo suficientemente pesada como para ganártelo,jaja), pero he decidido que si decides finalmente, y veo que va a ser así, llamarme Mikel, pues no me importará, dice un refrán español y supongo que mundial, que si no puedes con ellos, únete a ellos, así que, querida amiga Sofía, puedes llamarme como más te guste, jaja." 

 "Espero que ese chico del que me hablas no termine siendo un pendejo y te haga daño, que no me entere yo,o tendré que adelantar mi viaje a México para practicar con él todo el judo que no estoy practicando aquí,jaja."

".Me alegro mucho de que te guste alguien y a la vez me preocupa ya que me dijiste que no estabas demasiado bien.Yo quiero tu felicidad así que, que no me entere yo que ningún pelado te lo hace pasar mal,¿eh?Que mira que me cojo mi cinturón negro y me planto allí a poner orden,jajaja."

"Lástima que no pueda estar yo allí para ayudarte y para dar a esa gente con la verdad en las narices.(Joder,me he alterado más que si fuera yo el calumniado,ja,ja). De todas formas,cuando estés allí delante de los interfectos que te han causado esta desazón, mira a una silla vacía e imagina que estoy yo allí, contigo, dispuesto a saltar hacia ellos en cuanto vea el más mínimo resquicio de injusticia y/o calumnia hacia ti"
  • Un talentoso escritor:  nada dramático ni exagerado y sobre todo original
" Acababa de amanecer y ya comenzaba un nuevo día para MIKEL.Como venía siendo habitual,de nuevo la nevera estaba vacía,aún no había recibido su precaria nómina y apenas le quedaban unos míseros CEREALES que llevarse a la boca.Acompañándole el sonido de su vacío estómago y tras caminar durante varias millas,por fin llegó a su puesto de trabajo donde le esperaban,como siempre,innumerables montones de contratos,fichas de clientes,reclamaciones y listados pendientes.Ocupó su duro y frío asiento mientras contemplaba con tristeza su MINÚSCULO CUBÍCULO donde las ratas campaban a sus anchas y le helaba la terrible humedad que provenía de las vetustas paredes...." como verás este ha sido un burdo intento de emular a nuestro amigo Oliver Twist.

"Año 2080.
-¡Rápido,Chofis Doc,tenemos que volver al pasado!
-Pero,¿Por qué?¿Qué sucede?
-Ha habido un cambio muy importante en el plano espacio-temporal.
-Habla más claro,Mikel,no entiendo a qué te refieres.
-Algo muy grave ha sucedido.Mikel,ese chico tan guapo y que tanto te apreciaba,¿le recuerdas?Ha robado el Delorian para viajar él mismo al pasado e irse a México en el año 201?,aprovechando que aún eras joven y hermosa,para reunirse contigo y correrse mil y una aventuras,llenas de emociones,peligros,tequila y marihuana.La vida según la conoces,incluso la de tus nietos,podría dejar de existir.
-¡Dios mío!hay que salir enseguida..."
  • Le fascinan la navidad y el día de reyes
"Gracias por tu tarjeta navideña. Me gustó mucho y aunque no soy yo de que me guste celebrar la navidad,haré el esfuerzo por ti: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!"

"Mis navidades fueron como  las esperaba, porque básicamente no esperaba nada"

"Ayer celebramos los reyes magos y aunque yo me he portado bastante bien y he regalado a todo el mundo, los reyes no se han portado este año demasiado bien y me han traido sólo colonia, no sé si es porque huelo mal o algo o más bien me da la impresión de que no se han esmerado demasiado con los regalos y han comprado lo más fácil y lo más recurrente, vamos, que no me gusta que me regalen colonia y menos una sin saber cuál es la que me gusta a mi, es un tema un poco personal,¿no te parece?
  • Siempre se acuerda de las fechas importantes  
"Te quería decir que ¡¡¡ENHORABUENA!!! Por lo de tu promoción en el trabajo,que el otro día con las prisas y con el trabajo y tal se me pasó,así que me algro mucho de que consiguieras tus objetivos laborales,como si me hubiese pasado a mi" 
"Hola,Chofis.¿Cómo puede ser posible que se me haya pasado la fecha de tu cumpleaños?¿Cómo no me has dicho nada?¿Es por eso por lo que,enfadada conmigo,estás tardando tanto en contestar esta vez?Bueno,si es así,FELICIDADES,con retraso,pero es que no me había dado cuenta hasta ahora.¿Se te ha pasado ya el enfado?Jajaja.Besos y apapachos"
  • Super atento y detallista
"Lo que aún tenemos que discutir es lo de despertarme por la mañana,no sé por qué tienes esa fijación,y lo del desayuno en la cama,¿en serio te mola desayunar nada más despertarte?Queda muy bien en las pelis pero a mi particularmente no es algo que me llame mucho la atención,quizás sí lo del masaje,jajaja."
  • No le gusta las demostraciones de afecto ni los cumplidos
"Qué bonito te quedó eso de que conmigo ibas a pasar del blanco y negro al color,si pudiera te daba un beso ahora mismo,ja,ja,ja"

" no creas que has exagerado nada de nada,como Bruce Lee,Jackie Chang,incluso George Clooney...ha estado todo muy bien,muy creible y muy cercano a la realidad,jajaja.Y no te preocupes por los halagos,no me molestan para nada y aunque puede que me hagan un engreído,no escatimes lo más mínimo en ellos"
  • No es NADA engreído, por el contrario, es humilde, sencishito y carismático
"Lo de ser el chico más guapo del universo,está habiendo rumores de que hay un planeta que está a 250 años luz del nuestro en el que hay uno más guapo todavía,pero de momento no está demostrado y la fuente de la información no es muy fiable así que de momento me conservan el título,jajaja"

"Lo de la cámara,sé perfectamente que fue por verme,ja,ja,y es la típica excusa la de "voy a probar la cámara"ja,ja.

"Lo de la foto es más que nada para tu calendario,a lo mejor un día te mando alguna más ligero de ropa para los meses más cálidos,jaja,como en esos que hacen bomberos,futbolistas,etc. para recaudar fondos,sólo que en este caso será para uso y disfrute privado,al menos eso espero,no vayas a ir enseñando una foto mía ligero de ropa por ahí,jaja. (sigo esperándola, jajaja)
  • Muy práctico
"Retomando la cuestión de los Fitos,te confirmo que si podemos, iremos a ver al de los Fitipaldis y a Páez, aunque este no me gusta nada como ya te dije.Y si no encontramos ningún concierto, por lo menos te lo pondré en el coche que tengo siempre un disco,jaja
  • Dice las frases más bonitas y los mejores piropos. Sabe como decir te quiero
"Contigo la milpa es rancho y el atole champurrado"

"No hace mucho,de hecho fue el domingo,vi un vídeo en el Youtube donde enseñaban a doblar un billete de 20 pesos,de los antiguos, para formar las palabras "te amo".Cuando vaya a verte,tendrás que tener preparado uno de esos billetes para que te enseñe a hacerlo,aunque seguro que ya sabes,que tú eres una chica muy inteligente.De todas formas el billete también puede servir para que me invites a tomar un tequilita con él,jajaja."

"Cuando leo tus correos me encuentro en el trabajo,como ahora,por lo que no abro ninguna botella de champán, pero mi celebración interior es de similares características" 

"Que te aprecio mucho,Chofis,y que tengo muchas ganas de verte y pasar unos días contigo,cuando se pueda "

" Quiero aclarar para siempre ya, que escribirte no me supone ninguna obligación en absoluto,  y recibir correos tuyos es para mi un placer y un motivo de alegría muy grande así que no pienso que sea una carga ni una tarea tediosa, así que no pienses de mi que me aburro leyendo tus mails o escribiéndote.ni mucho menos.¡Con lo que yo te quiero!"
  • Sabe dar los mejores abrazos
 "Me gustó mucho tu mail anterior,por eso me da rabia no haber podido contestar antes,eres una tía guay,y te agradezco muchísimo las calaveritas que me dedicaste,las voy a guardar porque me gustaría conservarlas.Si te tuviera aquí te daría un abrazo que te cagas,jaja"
  • Un gran aventurero
"Yo soy una persona inquieta y aventurera y aunque en este momento también tengo que ser realista y me tengo que conformar de momento por el tema de la crisis económica y que no hay trabajo aquí y que la hipoteca y las facturas no se pagan solas,estoy deseando salir y ver un poco más del mundo,Quiero conocer Ecuador y sobre todo,Perú,viajar por allí durante varios meses y dedicarme a experimentar y conocer un poco el mundo"
  • Un gran filósofo
"Intento portarme bien con la gente y no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi,esa es mi filosofía de vida"

"El tiempo pasa muy deprisa como para verlo pasar sin más, cuando tenemos momentos felices,mi filosofía es disfrutarlos al máximo pues no sabes lo que durarán".

19 comentarios:

  1. Claro claro, el hombre perfecto y tú no estás enamorada. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡y dale con lo mismo! ¡¡Que No ESTOY ENAMORADA DE ÉL!! Y todo el texto es un poco en broma, por eso estractos que muestran un poco lo contrario a lo que digo ¿Así que si un día se me ocurre hablar de las cualidades que observo y valoro de algunos blogueros y te incluyo vas a pensar que me enamorado de ti? :P

      Eliminar
    2. Qué, extractos, he...por si resultas un fijado conn la ortografía, xD

      Eliminar
    3. Jajajaja no lo pensaré, no. :P

      Eliminar
  2. Jajaja. Es todo un personaje, por lo que se ve... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo es, me cae super bien, sobre todo porque sigue el juego a las tonterías que le digo, y siempre, siempre consigue sacarme una sonrisa, aun en los momentos complicados.

      Eliminar
  3. parece muy majo este chico... y se nota que algo de aprecio le tienes.. no? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, por lo menos conmigo lo es y de sobra. Y si, le quiero mucho, es imposible no hacerlo, si te escribe en su vacaciones para decirte que ha visto una escuelita y se ha acordado de ti o te manda fotos de la última nevada porque sabe que nunca has visto nevar y te muerres por hacerlo. Se hace querer el muchacho, jejeje.

      Eliminar
  4. Me encanta Mikel :-))) Sobre todo, su filosofía de vida. Y que te defienda de las víboras! Eso mola también sí :-)))

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues aunque no le tengo tanto miedo a las víboras cómo él, siempre es bueno tener un super héroe judoka para lo que se pueda ofrecer, jejeje. Y sobre su filosofía de vida, en la primera coincidimos, en la segunda es como el gnomo de Amélie recordándome que tengo que salir a vivir mis sueños. Saludos y bienvenida, fui por tu blog y me atrapó.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. genial entradaa, que buen hombre por lo que veo jaaja!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que si, que es un buen hombre (o por lo menos lo intenta), la verdad le aprecio mucho. Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. El hombre de los sueños de la mayoría de mujeres.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es una especie de Mr. Mcdreamy porque yo nunca lo he visto desde un punto de vista amoroso, habría que consultarlo con sus ex, pero por lo menos como amigo si podría decir que es lo que todos, no solamente las mujeres, esperamos de un amigo: es respetuoso, divertido, sincero, atento, sabe escuchar, está cuando lo necesitas y no teme mostrar su afecto, sabes desde el principio que puedes confiar en él y que jamás te haría daño intencionalmente, y esa es la parte que yo aprecio de él. Aunque supongo que todas esas cualidades que le hacen un buen amigo, también le hacen alguien con quien casi cualquier mujer soñaría...yo prefiero su amistad.

      Eliminar
  8. Mikel es un tío completo y algo imaginario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikel es Mikel y es real. Mi último amigo imaginario lo tuve a los 5 años, xD...este texto pretendía burlase un poco de la imagen de "Don Perfecto" que di de él en un post anterior,que yo sé que lo veo con mirada de cariño, pero al final, supogo que se es lo que se es, y él es simpático, xq lo que pongo son sus palabras tal cual, pero tampoco lo veo yo como alguien que no sea posible que exista, creo que hay muchos hombres como él, solo hay que saberlos ver, soy de la idea que en general la gente te trata como la trates.

      Eliminar
  9. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por seguirme. Ya he ido por su blog y tb me ha gustado. Saludos.

    ResponderEliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...