martes, 28 de febrero de 2012

Diálogo interno

Yo: Tengo hambre.

La chica en el espejo: Si, yo también, pero no hay nada...habrá que cocinar.

YO: No tengo ganas de cocinar, y además ya te lo dije, ¡TENGO  MUCHA HAMBRE!

La chica en el espejo: Ok, Comamos fuera, pero hay que pensar bien dónde, nada de comida chatarra, que te conozco...

YO:  Nada que, yo quiero una hamburguesa.

La chica en el espejo: No, dijiste q esta vez si ibas a cuidarte. 

Yo: Pero si siempre pido Pechuga grill...

 La chica en el espejo: Que no, que mínimo son como 900 calorias.
Yo: ¿Y si los pido medianos?...es más cambio el refresco por agua...con sabor a cocacola, jeje. (que lista soy)
La chica en el espejo: No más que yo zopenca, ya no sirven Coca, solo Pepsi y tú detestas la Pepsi...
YO: (si esta cree que me va a ganar no me conoce) Pues por eso, sin refresco, fijo que ya bajamos a 500...
La chica en el espejo: Que no mujer, que NO!! Que luego soy yo la que tiene que soportar tus lamentaciones cuando estás frente al espejo...
YO: Pero tengo hambre, mira, casi estoy a punto de morir de inanición, no he probado bocado en todo el día,  con eso seguro que ya perdi, mínimo tres kilos.

La chica en el espejo: Que no, que prometiste cuidarte, recuerda que hicimos un trato, si bajas esos kilos de más nos vamos a ese tan anhelado viaje a Europa.

YO: (Babeando ante la imagen mia paseando este bello cuerpecito por Europa) Ah, Madrid, Barcelona, Paris, Roma ¡Ya me vi, ya me vi!

La chica en el espejo: (Sintiéndose triunfante) Ves, si es que no sé que harías sin mi, si no te recuerdo, pierdes todos por una hamburgu...

YO: ¡HAMBURGUESA!mmm, yomi yomi ¡QUIERO UNA HAMBURGUESA! ¡QUIERO UNA HAMBURGUESA! ¡QUIERO UNA HAMBURGUESA!!

(Aquí mi estómago comienza a dar muestras de que se está a punto de perder la paciencia y  lanza un rugido a manera de ultimatún que fijo se escucho a tres kilómetros a la redonda)

La chica en el espejo: Pero el viaje, tus propósitos...

YO: Me importan un bledo, ¡¡YO QUIERO UNA HAMBURGUESA!!!

La chica en el espejo: Pero...

YO: A ver, las vacas y los hipopótamos son hervívoros ¿no?

La chica en el espejo: Si...

YO: Eso quiere decir q cuidan su alimentación ¿no?

La chica en el espejo: Si...

YO: Y ya ves como están!! Entonces, ¿para q perder el tiempo? Engordar es inevitable, nosotras hasta con lechuga engordamos, así que por qué no hacerlo como Dios manda...

La chica en el espejo: Tienes razón,  a la madre todo, vamonos a Burguer.

YO: Si es que no se que harías sin mi...

ESTÓMAGO: Esto es toooodos los días, menos mal que esa Valeria ganó, me cae muy bien esa chica...y ya les advierto, el combo lo pedimos grande, que todo este trabajo mental ha minado mis reservas... 


CONCLUSIÓN: No cabe duda, debí estudiar para abogada, jejeje.


5 comentarios:

  1. Aquí ando conociéndote... Espero que te haya aprovechado la hamburguesa. Como dice mi madre, los gustos hay que dárselos en vida!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si hay que darse gusto pero es que yo me he pasado de hedonista y ahora pago las consecuencias,jejeje...de todas manera la hamburguesa me supo a gloria, es lo que pasa cuando algo es prohibido...se disfruta más, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa un gustazo estar aquí, me encantó tu entrada, bastante divertida.
    Te dejo un cálido abrazo desde mi Perú y la cordial invitación para q visites mi rinconcito, talvés te apetezca pasar por ahí.
    Cariños!

    www.nurinotas.com

    ResponderEliminar
  4. Dailogo muy divertido y muy real, que le vamos a hacer las hamburquesas llaman
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria, gracias por visitarme, vuelve cuando quieras y claro que paso a conocerte.

    Hola Lapislazuli, si, es lo que tiene ponerse a dieta, es una lucha constante entre la razón y el deseo, hay que tener fuerza de voluntad para resistir y ya se ha visto que yo tengo la fuerza de voluntad de una papa, jeje.

    ResponderEliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...