lunes, 11 de abril de 2011

Corazón coraza

Mario Benedetti

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza.

Porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro.

Porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

...Y Porque todo me recuerda a vos.

2 comentarios:

  1. Hola,
    ante todo quiero agradecerte tu visita en mi espacio y felicitarte, porque he llegado a un espacio muy interesante que me invita a quedarme.
    Me encanta Benedetti y más me ha encantado leer tu explicación de lo que significa tu blog pra ti, en realidad es lo mejor, tener un espacio donde poder expresarte abiertamente y realmente de muchas cosas o hablar de la vida personal sin hacer daño a tus seres queridos o ser prejuzgada a la ligera y la mejor forma es siendo anónima, es algo que me planteo continuamente.
    Un abrazo y en tu espejo ,me he visto monisima!!!
    gracias
    Pury

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pury me alegra que te hayas tomado el tiempo para verte es este mi espejo, pero sobre todo que te agradadara. Que bueno que te has visto monisima,fiate de él que es un espejito como el de la bruja de Blanca Nieve, sincero, sincerisimo y es que como solemos decir en mi tierra: la que es linda es linda ¿q no?, jaja. Bienvenida y espero que este sea el inicio de una linda amistad "blogueril", por lo pronto ya tenemos en común nuestro gusto por Benedetti y el gusto por todo aquello que nos llene de positivismo. Un abrazo. Vale.

    ResponderEliminar

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE BLOG.
¡Hey! Pero ¿Qué hace? ¡Oiga! ¡alto! ¿Acaso no ha leído la advertencia? ¡Gente! Nunca leen las letras pequeñas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...